Cómo compartir archivos grandes de forma segura en 2021

La sensación que tiene cuando finalmente ha terminado su nuevo libro electrónico o acaba de completar el informe de auditoría anual es insustituible. Pero, desafortunadamente, ese sentimiento puede convertirse en irritabilidad cuando intentas enviarlo por correo electrónico y recibes un mensaje de error. “El archivo que está intentando enviar supera el límite. Por favor, seleccione uno más pequeño”.

Servicios de correo por Internet: la forma habitual de compartir archivos pesados

Por lo general, los servicios de correo electrónico ofrecen archivos de hasta 25 MB para compartir a través del correo electrónico. Entonces, si cruza ese punto de referencia incluso por un decimal, entonces BOOM. No puede enviarlo por correo electrónico pase lo que pase.

Para asegurarse de que sus archivos compartidos se guarden, ciertamente necesita algo más que un servicio de correo de Internet típico. Un medio que garantiza que se comparta de forma segura y no sea editado por otros a menos que esté permitido.

Esta página le explicará cuántas opciones tiene para compartir archivos grandes y voluminosos y qué especificaciones tienen.

Las mejores formas de compartir archivos grandes

1. Almacenamiento en la nube

La opción más fácil y popular es cargar sus archivos grandes en el almacenamiento en la nube y compartirlos con los usuarios a través de su identificación de correo electrónico. Aunque los servicios de correo electrónico permiten archivos adjuntos que no superen los 25 MB, también le permiten transferirlos a su almacenamiento en la nube y luego compartirlos fácilmente en un instante.

Según los servicios de correo electrónico, puede elegir cualquiera de los siguientes

  • Dropbox: límite de carga: 2 GB
  • Google Drive: límite de carga: 15 GB
  • iCloud: límite de carga: 5 GB
  • OneDrive: límite de carga: 5 GB

Además del límite de carga, la mejor parte es que puede elegir quién puede editar y qué en el archivo pueden editar. Puede acceder a los archivos compartidos en cualquier momento y también puede saber si alguien los ha actualizado o no.

Principales beneficios de seguridad de las redes definidas por software |  Seguridad | IT User

2. Comprimir varios archivos en una carpeta Zip

Otra forma popular de compartir varios archivos es comprimirlos en una sola carpeta Zip. De esta forma, puede organizar varios de los archivos en un solo lugar y compartirlos de una vez. Le ahorran espacio y tiempo y, además, no necesita instalar software adicional para ver o extraer estos archivos, ya que funcionan en todos los sistemas operativos.

3. Servicios de transferencia de archivos

El uso de sitios de transferencia de archivos de terceros se ha vuelto cada vez más popular. Con su interfaz fácil de usar y sus servicios en línea gratuitos, estos sitios se están convirtiendo en los verdaderos ganadores aquí. Los servicios como Filemail le permiten cargar sus archivos pesados y también compartirlos de forma segura con las personas en poco tiempo.

https://www.filemail.com/es es un servicio premium para compartir archivos que proporciona cifrado y protección con contraseña y ofrece 5 GB de espacio libre masivo. Desde el intercambio de archivos hasta la marca de su página web y el correo electrónico hasta la recepción directa de archivos en su página web, ofrece un plan de pago con muchos más beneficios.

Todas estas opciones tienen sus especificaciones y usos. Para tomar la decisión correcta, debe saber qué funciones y especificaciones lo beneficiarán. Y si pueden cumplir con sus requisitos.

¿Aún tienes problemas? No se preocupe, avísenos en la sección de comentarios y nos comunicaremos con usted en poco tiempo.