Cómo pagar con débito en cuotas y obtener cashback en crypto

Una asociación entre el mercado fintech y el crypto te da la posibilidad de pagar con débito en cuotas y obtener cashback en crypto.

GOcuotas es una plataforma que permite a los comercios vender en cuotas a tarjetas de débito sin costos fijos, mientras que Lemon es una fintech que ofrece servicios financieros a través de una aplicación móvil.

La unión de ambas da como resultado dar un paso adelante en las transacciones no bancarizadas tan en auge en este momento.

Mariano Squaiera, CMO de GOCuotas, expresó: “Estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración con LEMON , la cual nos permite seguir creciendo y modernizando la experiencia de compra diaria al ofrecer una amplia gama de beneficios a los comercios adheridos para impulsar sus ventas.”.

Estos comercios incluyen reconocidas marcas de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética y otros sectores, permitiendo a los clientes obtener cashback en Bitcoin por cada compra.

El proceso de transacción se realiza igual que con cualquier otra tarjeta y la cuotas se debitan de forma automática de la cuenta. También, los consumidores pueden adelantar las cuotas cuando quieran desde el panel de compras en GOCuotas.

“Esa alianza abre un abanico de oportunidades a un nuevo segmento de usuarios que consideran a las cuotas como una alternativa para poder planificar financieramente sus consumos con crypto”, comenta Ignacio Gimenez, Director de Negocios en Lemon, “A su vez, permite pagar con la tarjeta hasta 4 cuotas sin interés en más de 30.000 comercios adheridos a GoCuotas. 

¿Cómo pagar en cuotas sin interés con Lemon Card?

  1. Ingresá al sitio web de GOCuotas
  2. En la sección “Comercios con GOCuotas” elegí el producto que querés comprar
  3. Buscás los comercios físicos y virtuales adheridos en GOCuotas
  4. Elegís GOcuotas como método de pago
  5. Pagás con Lemon Card online o presencialmente
  6. ¡Listo! Ya compraste en cuotas sin interés y con cashback .

Ver más: Cryptoeconomy: Predicciones para BTC y ETH 2024

Ver más: Cryptoeconomy: Bitcoin y la FED

Ver más: Cryptoeconomy: Monedero bitcoin de autocustodia se lanza a escala mundial