¿Cómo será el Samsung Galaxy S6?

Sabemos que Samsung está trabajando en el Galaxy S6, pero ¿qué traerá este nuevo móvil? Hay varias especulaciones con respecto a este móvil, y se espera que la compañía lo presente en el Mobile World Congress de Barcelona, jornada que se realizará del 2 al 5 de Marzo.
Por un lado, el buque insignia de la firma, remplazo del actual Galaxy S5, que dejó mucho que desear luego de diversas pruebas, podría contar con un diseño casi total de aluminio con materiales premium, similar al Galaxy Alpha o al A3, A5 y A7 anunciado en el CES 2015 de Las Vegas.
Tomando como segundo punto su pantalla, el nuevo móvil de Samsung podría sumarse a la tendencia de las curvas. Al igual que el Galaxy Note Edge, con un display doblado en uno de sus lados, las especulaciones del S6 estiman a que presentaría curvas en ambos extremos de la pantalla; y admitiría las mismas aplicaciones laterales como el reloj, los mandos del reproductor de música, el podómetro y otras tareas compatibles.
Por el lado de su chip, corazón que da vida a la potencia móvil, el buque insignia contaría con un procesador propio de Samsung, remplazando al chip Qualcomm que potencia la versión S5. Esta decisión, en caso de ser optada por la firma, se debería a los problemas de calentamiento y extremo consumo que plasma el Snapdragon 810. También habría una versión con el chip Exynos de Samsung.
En tanto a su memoria RAM, la firma copiaría la adopción de ASUS, con su Zenfone 2, y agregaría también 4 gigabytes. Con esto el Galaxy S6 podría superar la apuesta de sus rivales.
También, como anticipábamos en TyN, la firma piensa incorporar un sensor parecido al del Huawei Ascend Mate 7 y al de los iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 Plus, en los que el usuario se identifica presentando toda la yema del dedo.
Como punto final y según varias filtraciones, el Samsung Galaxy S6 podría no ser resistente al agua y al polvo como lo es el actual Galaxy S5.