Compañía minera de Bitcoin se muda a Miami Beach

Una empresa minera de bitcoins que cotiza en bolsa es la última empresa de criptomonedas en establecer presencia en el área de Miami.

Bit Digital, que se anuncia a sí misma como una de las firmas mineras de Bitcoin más grandes del mundo, anunció que alquiló un espacio de oficina en WeWork en 429 Lenox Ave. en Miami Beach. Es la segunda ubicación de la compañía en EE. UU., Fuera de su sede en la ciudad de Nueva York.

Ver más: El alcalde de Miami atrae a los mineros chinos de Bitcoins con energía limpia y barata

El CEO Bryan Bullet dijo que la campaña del alcalde Francis Suarez para reclutar empresas de criptografía en el área de Miami, parte de la misión declarada del funcionario público de transformar Miami en un centro global para la industria, fue un factor que atrajo a Bit Digital al área.

“El área metropolitana de Miami se ha convertido en un centro líder en la comunidad criptográfica, gracias en gran parte a las iniciativas progresistas de [Suárez]”, dijo.

El director de estrategia, Sam Tabor, dijo al Business Journal que él y Bullet trabajarán en la oficina de Miami Beach, que otros empleados utilizarán según sea necesario. Dijo que Bit Digital “siempre está buscando talento en el sector de Bitcoin” y probablemente haría nuevas contrataciones en la ciudad.

Bit Digital tenía siete empleados, incluido Bullet, dos personas en su personal de contabilidad y cinco trabajadores a tiempo parcial en mayo, según un documento regulatorio. La compañía informó una pérdida neta de $ 1.9 millones sobre $ 21.06 millones en ingresos de la minería de criptomonedas en 2020.

Una gran cantidad de casas de cambio de moneda digital y firmas de inversión han establecido una presencia en Miami en los últimos meses, incluidas BlockTower Capital, eToro y Blockchain.com. Suárez le dijo recientemente a CNBC que quería dar la bienvenida a los mineros de bitcoin a la ciudad después de que China, un centro para la minería, prohibiera la práctica a principios de este año.

Ver más: Gigante de las criptomonedas traslada su sede de Nueva York a Miami

La minería de Bitcoin se refiere a la práctica de crear nuevos bitcoins y actualizar el libro de contabilidad digital de todas las transacciones de tokens existentes mediante la resolución de complejos acertijos computacionales, un proceso que requiere grandes cantidades de energía. Cuando las computadoras resuelven el problema, ganan nuevos bitcoins.

Bit Digital es una operación minera de bitcoins “centrada en la sostenibilidad” y tiene como objetivo aumentar su dependencia de las fuentes de energía renovables y libres de carbono en el futuro, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. La compañía, que se lanzó inicialmente en China, suspendió sus operaciones mineras en el país a partir del 21 de junio.

“Naturalmente, nuestra primera orden del día es asegurar y redesplegar en otro lugar nuestra flota restante con sede en China. En consecuencia, aceleramos nuestra estrategia de migración a América del Norte”, dice el documento.