Concentrix, en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en América Latina

Concentrix, empresa internacional especializada en soluciones que reinventan el Customer Experience (CX) a través de estrategia, talento y tecnología; fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica por Great Place to Work (GPTW).

En una nueva edición del prestigioso estudio de clima y cultura organizacional que elabora la organización, Concentrix obtuvo el puesto N° 10 dentro de la categoría de empresas multinacionales (teniendo presencia en al menos tres países de Latinoamérica). 

El análisis se elabora a través de entrevistas anónimas y confidenciales al personal de las empresas, con el fin de fomentar el bienestar laboral dentro de las mismas. 

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Si bien como compañía nos caracterizamos por generar las mejores experiencias para nuestros clientes, también tenemos el compromiso de brindar a nuestros empleados un ambiente de trabajo inclusivo que promueva el crecimiento profesional y la equidad de oportunidades”, expresaron desde Concentrix.

Como empresa internacional, Concentrix apoya dos grandes compromisos sociales, el de la diversidad y el del bienestar. Es sobre estos pilares que la compañía está alineando todas sus iniciativas a nivel internacional y también en la Argentina.

“El compromiso de la organización con estas líneas de acción se da tanto para nuestros clientes – colaborando con ellos en la creación de experiencias que reflejen principios básicos de diversidad, equidad e inclusión siempre que sea posible -, como puertas adentro con programas específicos para nuestros empleados. Consideramos a la diversidad de los equipos como algo fundamental para poder generar las mejores ideas y soluciones”, agrega Giselle Chanis, Directora de Recursos Humanos para Concentrix Catalyst Argentina.

Ver más: América Latina necesita una tecnología 5G para ser competitivos en la región

Los resultados de esta nueva entrega del ranking de Great Place To Work se definieron a partir de la relación de más de un millón y medio de entrevistas a colaboradores de 2.006 empresas participantes. Las encuestas se efectuaron en 32 países de la región y entre todas las organizaciones,125 compañías se posicionan en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022.

El top 10 de las multinacionales

1 – DHL Express

2 – Millicom

3 – GBM

4 – AT&T Latin America: AT&T Mexico, Vrio: DIRECTV and SKY

5 – Scotiabank

6 – Mercado Libre

7 – Deloitte

8 – Teleperformance

9 – Nestlé

10 – Concentrix