Construyendo juntos: Binance celebra 6 años de innovación

Binance, el ecosistema de blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, celebra su sexto aniversario con una campaña global y celebraciones regionales con el tema “Construyendo Juntos”. 

Con una serie de iniciativas, entre las que habrá eventos presenciales, encuentros virtuales, concursos en redes sociales y ofertas exclusivas, Binance destaca la importancia de la participación y el crecimiento de la comunidad en el desarrollo de la industria. El tema “Construyendo Juntos” invita a todos los entusiastas de las criptomonedas a participar en una amplia propuesta de actividades diseñadas para fomentar la conexión, el aprendizaje y la diversión.

A partir del éxito de las celebraciones del año pasado, Binance vuelve a organizar sus Premios Binance. Las categorías de este año incluyen Personalidad Cripto del Año, Proyecto NFT del Año, Mejor Educador Cripto y Mejor Cuenta Cripto Meme. Además de los preseleccionados nominados para ciertas categorías, Binance ha invitado a la comunidad a nominar contendientes en todas las categorías. Los ganadores recibirán premios como reconocimiento por sus excepcionales contribuciones al mundo de las criptomonedas.

Binance también añadirá un toque de diversión a las celebraciones con su concurso en redes sociales. Se invita a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad decorando cualquier objeto -excepto tortas- con elementos de Binance. Los participantes pueden mostrar sus obras en las redes utilizando el hashtag #BinanceTurns6. Las propuestas más ingeniosas y cautivadoras tendrán la oportunidad de ganar miles de dólares en USDT y artículos exclusivos del aniversario de Binance.

Para celebrar los seis años, Binance Academy lanza su Semana de Estudio Blockchain, subrayando el compromiso de Binance con el conocimiento y el fomento de la comprensión profunda de blockchain. Explorando los materiales educativos en Binance Academy, los usuarios no sólo pueden ahondar en su comprensión acerca de esta tecnología revolucionaria, sino que también tienen la oportunidad de competir por premios. 

“En este sexto aniversario, celebramos a la comunidad y todo el camino que hemos recorrido juntos. Además, renovamos nuestro compromiso con el cumplimiento, la innovación y la mejora constante”, comentó Min Lin, VP Regional para América Latina de Binance. “América Latina, en especial, es una región muy importante para Binance. Estamos convencidos de que son enormes los beneficios que el mundo cripto y Web 3 podrán aportar a las sociedades en estas latitudes, y nos entusiasman los retos y oportunidades que nos esperan. ¡Sigamos construyendo juntos!”, concluyó.

Ver más: Cryptoeconomy: 88% de los usuarios tiene una perspectiva positiva de los criptoactivos

Ver más: Lanzan curso gratuito para aprender sobre blockchain y criptomonedas

Ver más: Cryptoeconomy: Prosegur Cash y Minos Global se unen para ofrecer custodia de criptoactivos