Convocatoria emitida para nominaciones para la Vigesimoprimera Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios

Nuevas categorías de Premios de Soluciones Tecnológicas de Inteligencia Artificial

FAIRFAX, Va., Feb. 25, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — Los Premios Stevie ya está aceptando nominaciones para la Vigesimoprimera Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios (IAB – International Business Awards®), la principal competencia de premios de negocios en el mundo, que atrae nominaciones de organizaciones en más de 70 naciones y territorios todos los años.

Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines lucrativos, grandes y pequeñas, pueden presentar nominaciones para los Premios Internacionales de Negocios. El plazo de inscripción anticipada, con tarifas reducidas, es el 10 de abril. La fecha límite de inscripción final es el 8 de mayo, sin embargo, las inscripciones tardías se aceptarán hasta el 12 de junio con el pago de un cargo por retraso. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Los jurados formados por más de 150 ejecutivos de todo el mundo determinarán los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce. Los ganadores serán anunciados el 14 de agosto y reconocidos en un banquete de gala que tendrá lugar en Europa este mes de octubre (la fecha y el lugar se confirmarán posteriormente).

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen los logros en todas las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

Hay muchas características nuevas y modificadas de los Premios Internacionales de Negocios para 2024:

Los ganadores de los Premios Stevie en los IBAs 2023 incluyeron Ayala Land Inc. (Filipinas), Anexa BPO (México), Empire Eagle Food (Taiwán), EY Global Services Limited (EUA), IBM Corporation (Worldwide), LLYC (España), Ooredoo Group (Qatar), Saudi Aramco (Arabia Saudita), TalkLife (Reino Unido), Turkish Aerospace (Turquía), HALKBANK (Turquía), The Dubai Digital Authority (Emiratos Árabes Unidos), Viettel Group (Vietnam) y muchos más.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se confieren en ocho programas: Premios Stevie Asia Pacífico, Premios Stevie Alemanes, Premios Medio Oriente y África del Norte, Premios Norteamericanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a Empleadores Excelentes, Premios Stevie a la Mujer en los Negocios; y Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 70 países. En homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Premios Stevies reconocen el extraordinario rendimiento en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite,www.StevieAwards.com.

Contacto:
Nina Moore
+1 (703) 547-8389
Nina@StevieAwards.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/bfd82c2d-0486-47b4-8122-630fc25eb97c 

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.