Cryptoeconomy: Ahora podés transformar los contratos de alquiler en NFTs

En un contexto marcado por la evolución de las FinTech, la criptoeconomía y el auge de las Finanzas Descentralizadas, nace Nash21, compañía especializada en tokenizar, comercializar y ofrecer nuevas garantías a los partícipes del mercado del alquiler, integrándolos desde la innovación al ecosistema cripto.

La tokenización es el proceso de representación digital de un activo real, convirtiéndolo en transaccional. Nash21 transforma el contrato de alquiler tradicional en un contrato inteligente, ese activo dormido ahora adquiere valor, permitiéndose comprar y vender contratos, realizar adelanto de rentas, obtener préstamos garantizados, optimizar procesos entre los participantes de la industria inmobiliaria y democratizar las inversiones a nuevos targets.

Nash21 nace en España, fundada por 4 emprendedores: Nicolás Barilari, Miguel Caballero, Gabriela Roberto Baró y Jesús Pérez. Nicolás Barilari Plana, CEO y cofundador de Nash 21, explica que “con la tecnología de Nash21 se abre un universo de nuevos usos y modelos de negocios. Tomamos el contrato de alquiler y lo tokenizamos. La particularidad del proceso es que también incluye una garantía de impago que asegura que los contratos estén garantizados tanto para el propietario como para el tenedor del NFT, siendo una operación libre de riesgo”.