Cryptoeconomy: Binance Pay y Credencial Payment te facilitan las compras cotidianas

Credencial Payments y Binance, proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, anuncian una nueva alianza estratégica, que reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria de pagos digitales.

Gracias a esta asociación, se busca acercar a los comercios la posibilidad de ampliar sus opciones de venta y cobro, aceptando Binance Pay como nuevo medio de pago. Bajo esta modalidad los clientes podrán pagar con cripto en tiempo real, a través de Credencial Payments, responsable por la conversión a moneda local, tanto en modalidad presencial como de-commerce.

“Los pagos son uno de los primeros casos de uso de las criptomonedas, y estamos convencidos de que su adopción tiene mucho espacio para crecer. Gracias a esta alianza, los usuarios podrán utilizar Binance Pay para pagar con la criptomoneda que elijan. Este es un nuevo paso en nuestros esfuerzos continuos por promover la adopción global de criptomonedas de manera tangible, acercándolas cada vez más a la vida cotidiana”, comentó Maximiliano Hinz, director de Binance para Latam Cono Sur.

Al respecto, Ignacio Szperling, gerente de Estrategia de Credencial Payments, comentó: “El acuerdo con Binance nos permitirá acercar lo mejor del mundo cripto al tradicional, promoviendo nuevos medios de pago y simplificando operaciones de compra y venta de productos (y servicios) tanto para los comercios como para los consumidores”.

En línea con los esfuerzos continuos de la compañía por promover la adopción cripto de una manera tangible, Binance ofrece otras soluciones que permiten utilizar criptomonedas en las compras del día a día. En agosto del año pasado, se lanzó la Binance Card, una tarjeta prepaga internacional. Argentina fue el primer país de América Latina en contar con este producto que luego se ha lanzado también en Brasil y en Colombia.

Ver más: CoinEx lanza BitHK para ofrecer servicios de intercambio de criptomonedas

Ver más: Cryptoeconomy: App de criptomonedas llega a Panamá

Ver más: Cryptoeconomy: Exchange ofrece nuevos métodos de pago al ecosistema empresarial