Cryptoeconomy: exchange lanza 12 nuevos tokens para diversificar carteras

(Argentina) Los tokens $LINK, $ARB, $OP, $DOGE, $SHIBA, $PEPE, $ENA, $TRX, $EURT, $GNO, $TON y $WIF estarán disponibles en la app de Buenbit

Buenbit anunció que continúa expandiendo su oferta. A partir de ahora, los tokens $LINK, $ARB, $OP, $DOGE, $SHIBA, $PEPE, $ENA, $TRX, $EURT, $GNO, $TON y $WIF estarán disponibles en la app de Buenbit tanto en Argentina como en Perú y Colombia. Esta inclusión responde al compromiso de la compañía de ofrecer las criptomonedas más comercializadas.

“El objetivo de agregar estos nuevos tokens es proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de diversificar sus carteras y asegurar que encuentren en una sola app las criptomonedas más comercializadas del mercado” comentó Federico Ogue. De esta forma, los inversores no necesitarán utilizar múltiples aplicaciones para acceder a diferentes criptomonedas, ya que en Buenbit tendrán a su disposición todas las opciones populares.

Categorías de los nuevos tokens

  • Tokens de redes blockchain:

$ARB (Arbitrum): Solución de escalabilidad de segunda capa para Ethereum, diseñada para mejorar la velocidad y reducir los costos de transacción.

– $OP (Optimism): Solución de escalabilidad para Ethereum que utiliza rollups optimistas para aumentar el rendimiento de las transacciones y reducir los costos.

– $TRX (TRON): Plataforma de blockchain que tiene como objetivo construir un sistema de entretenimiento de contenido digital global, permitiendo transacciones rápidas y descentralizadas.

– $TON (TON Crystal): Token nativo de la red Free TON, un proyecto blockchain descentralizado que se enfoca en escalabilidad, velocidad y usabilidad.

– $GNO (Gnosis): Plataforma de predicción descentralizada basada en Ethereum, que permite a los usuarios crear mercados de predicción sobre cualquier tema.

  • Stablecoin:

– $EURT (Tether Euro): Stablecoin vinculada al euro, diseñada para proporcionar estabilidad en valor y facilitar transacciones en criptomonedas sin la volatilidad del mercado.

  • Tokens del ecosistema DeFi:

– $LINK (Chainlink): Permite a los contratos inteligentes interactuar con datos del mundo real y servicios externos de manera segura.

– $ENA (Enzyme): Plataforma de gestión de activos en DeFi, anteriormente conocida como Melon Protocol, que permite a los usuarios crear, gestionar y evaluar estrategias de inversión.

  • Memecoins:

– $DOGE (Dogecoin): Criptomoneda que comenzó como un meme pero ha ganado popularidad por su comunidad y utilidad en transacciones rápidas y de bajo costo.

– $SHIBA (Shiba Inu): Token inspirado en Dogecoin que ha creado un ecosistema de productos y servicios descentralizados.

– $PEPE (Pepe): Memecoin basado en el meme Pepe the Frog, utilizado principalmente para la diversión y el comercio especulativo.

– $WIF (Wifecoin): Memecoin que ha ganado atención por su comunidad y características de juego, permitiendo a los usuarios participar en actividades lúdicas y especulativas.

Entre los nuevos tokens, destacan las memecoins $DOGE, $SHIBA, $PEPE y $WIF. Estas criptomonedas, aunque comenzaron como memes, “han capturado la atención del mundo cripto ofreciendo una combinación única de humor, riesgo y oportunidades de inversión”, dijeron desde Buenbit.

De hecho, las principales memecoins del mercado como Dogecoin (8° en market cap), Shiba Inu (11° mc), Pepe (21° mc) y Wifecoin (30°° mc) suman un market cap conjunto de 48 billones de dólares. Este valor es comparable a la capitalización de Ford Motor Company en 2023. “Esto ilustra el enorme impacto y atractivo que tienen estas monedas en la comunidad cripto”, explicaron.

Fuente: Ambito.com

Ver más: Primer Campeonato Mundial con más de $4,2 millones en recompensas cripto

Ver más: Bit2Me ficha a Ilia Topuria: “Si quieres ser el mejor, opera como el mejor”

Ver más: Construye la próxima gran Memecoin en ICP y gana importante premio