Cryptoeconomy: Gravvity mezcla las redes sociales y el metaverso para empoderar a miles de millones

Gravvity es una aplicación social y de chat completamente renovada con un metaverso “hiperrealista” llamado “Remix”.

A diferencia de otras aplicaciones sociales y de chat que explotan a los usuarios y acumulan ganancias, Gravvity permite a sus miembros controlar su privacidad, datos y contenido, y comparte sus ganancias con su comunidad.

Los miembros ganan lanzamientos aéreos diarios de GRAVY: el token comunitario de Gravvity en función de su actividad social. Al acumular GRAVY, los miembros comparten el éxito de la comunidad a medida que crece.

A medida que las redes sociales hacen la transición al metaverso, existe una oportunidad única en una generación para redefinir cómo conectamos y empoderamos a 7900 millones de personas. Sin embargo, todos los metaversos actualmente se sienten como videojuegos de dibujos animados diseñados para niños y esta es una barrera importante para la adopción general.

Desarrollado por “Unreal Engine 5”, la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo, Remix es el primer metaverso social hiperrealista que se siente natural y fácil de ingresar. Con un simple clic en las redes sociales o el chat de un miembro, los amigos tienen la libertad de socializar, explorar, jugar, comprar y trabajar juntos en casi cualquier entorno imaginable.

Dado que se espera que el mercado total direccionable para el metaverso alcance los 13 billones de dólares para 2030 con 5000 millones de usuarios, Gravvity está perfectamente posicionada para abrir las puertas a la adopción generalizada del metaverso y empoderar a miles de millones con libertad y oportunidades económicas.

Ver más: Cryptoeconomy: ¿Por qué la gente compra NFT?

Próxima venta de tokens – GRAVY

Con un suministro finito de tokens, la demanda de GRAVY está impulsada por la necesidad de comprar GRAVY para colocar anuncios y realizar compras dentro de Gravvity (por ejemplo, tierra virtual, NFT y bienes y servicios reales). A medida que crece la comunidad, también lo hace la demanda de GRAVY.

La primera venta privada de tokens de Gravvity en febrero de 2022 fue suscrita en exceso. Haga clic aquí para unirse a la lista blanca para nuestra próxima ronda de ventas de tokens.

Próxima Venta Virtual de Terrenos

Con solo 50 000 dominios, el Remix está repleto de oportunidades económicas ilimitadas para que las empresas y los creadores lleguen y atraigan a sus clientes y audiencias de una manera completamente nueva e inmersiva.

Según una publicación reciente de Forbes, “En enero de 2022, el precio promedio diario de las transacciones de tierras del metaverso superó los 5 ETH, más de $18 000”.

En comparación, la primera ronda de ventas de terrenos privados dentro de Remix se llevará a cabo en el segundo trimestre de 2022 con precios de terrenos desde $ 150. Haz clic aquí para asegurar tu lugar exclusivo en el Remix.

La aplicación de chat y alimentación social de Gravvity se lanzará globalmente en el segundo trimestre de 2022. Únase a la lista de espera hoy con más de 35,000 miembros.