Cryptoeconomy: Invertí en Europa a través de crowdfunding inmobiliario tokenizado

En un contexto económico desafiante, donde la inflación y el valor del dólar marcan el ritmo cotidiano, la empresa Metro Futuro se lanza al mercado con una propuesta innovadora que cada vez cobra más fuerza a nivel global: inversiones en tokens inmobiliarios.

Metro Futuro es la primera empresa con fundadores argentinos en desarrollar este modelo de negocio que combina la seguridad del mercado inmobiliario con la accesibilidad y simplicidad que provee la blockchain. El modelo de tokenización permite “democratizar” el acceso a proyectos inmobiliarios: de forma colectiva y en todo el mundo.

La tokenización de este tipo de activos se basa en la modalidad conocida como “crowdfunding inmobiliario”, con la particularidad de que cada participación se encontrará representada por tokens. Un token hace referencia a una representación digital de un valor o activo (en este caso, un porcentaje del inmueble) sobre un protocolo Blockchain.

Metro Futuro se destaca por su enfoque transparente y accesible, brindando a los usuarios la oportunidad de invertir en una cartera diversificada de activos financieros digitales, en el mercado inmobiliario de Europa. Permite a las personas adaptar la estrategia de inversión a sus necesidades ya que puedes comenzar a invertir desde 100 euros, ofreciendo así, una solución personalizada para cada perfil.

La plataforma se diferencia de otras alternativas en el mercado por su enfoque inclusivo y educativo. Además de proporcionar una interfaz intuitiva y fácil de usar, Metro Futuro también ofrece a sus usuarios recursos y herramientas educativas que les permiten tomar decisiones informadas y maximizar sus ganancias. Esto incluye, análisis de mercado, tendencias financieras y acceso a expertos en el campo de la inversión.”En Metro Futuro, creemos firmemente en la importancia de brindar a los argentinos oportunidades concretas para proteger y hacer crecer su dinero”, afirma Pedro Nicholson, Director Legal de Metro Futuro y Partner en el reconocido estudio de abogados Beccar Varella. “Nuestra plataforma ha sido diseñada para ser accesible para todos, sin importar el nivel de experiencia previa en inversiones. Queremos empoderar a nuestros usuarios y ayudarlos a tomar decisiones financieras informadas que les permitan enfrentar los desafíos económicos actuales”.

Ver más: Cryptoeconomy: Innovación en plataformas crypto genera confianza en los usuarios

Ver más: El informe semestral de Binance Research señala la buena salud del sector cripto

Ver más: Cryptoeconomy: Bitso anuncia integración con Stellar para simplificar pagos internacionales