Cryptoeconomy: Llega la plataforma de trading que no cobra comisión

Una plataforma de trading es un programa informático que puedes usar para investigar, abrir, supervisar y editar tus operaciones. Puedes elegir entre muchas plataformas, incluyendo plataformas para ordenador, apps de tradingplataformas online y programas de terceros.

OSL, la plataforma institucional de Intercambio de activos digitales y Software as a Service (SaaS) decidió permitir el acceso al mercado de activos digitales a inversionistas profesionales e institucionales de Argentina, México, Colombia y Brasil. 

El trading de criptomonedas es una forma de especular con los movimientos del mercado criptográfico y consiste en comprar y vender en un exchange.

Ver más: Banco de Inglaterra: “Hay que regular las criptomonedas ya”

“Desde principios de año la empresa ha apoyado a los gestores de inversiones regulados de la región para lanzar intercambios de activos individuales y multi productos derivados negociados, incluyendo los fondos de índice cotizados (conocidos en inglés por sus siglas ETF) con exposición en activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado a través de precios competitivos, posiciones eficientes y su sólida plataforma integrada”, aclaró Fernando Martínez, director general para las Américas de OSL.

Sus principales servicios son Corretaje: ofrece liquidez institucional spot a sus clientes; Bolsa: exchange de criptomonedas y ETF regulada por la comisión de valores y futuros de Hong Kong, enfocada a inversionistas institucionales; Custodia de grado militar de activos digitales y Software as a Services de sus tecnologías de Corretaje, Bolsa y Custodia.

Para seducir a nuevos clientes ofrece cero comisiones al operar la plataforma OSL Exchange hasta fin de año.