Cryptoeconomy: Los eventos actuales globales en el marco de las criptomonedas

Como vemos, las Bitcoin holders siguen siendo un tema controvertido, y todavía encontramos el debate de si legalizar o no la moneda en muchos lugares del mundo. El debate parece bastante estándar en estos días, y encontramos muchos más países hablando sobre el mercado de divisas digitales, gracias a la forma en que las monedas se han convertido en el nuevo punto de acceso de los eventos durante el año pasado. El creciente interés en la moneda digital se está convirtiendo en un elemento vital en la actual guerra entre Rusia y Ucrania. Vemos muchos más resúmenes en los eventos recientes que parecen haber ocurrido en el mercado de divisas digitales. Ahora revisaremos los eventos recientes que suceden sobre los eventos criptográficos en el mundo. Si le interesa saber más sobre esto en detalle.

El elemento del miedo en Rusia crece por las restricciones a las criptomonedas

En la guerra de Rusia contra Ucrania se ve un temor creciente de que este país use una moneda digital. Gracias a las sanciones que ha enfrentado por parte de Estados Unidos, vemos que el conflicto actual pierde su forma. Según la respuesta, las sanciones económicas se imponen en muchas más naciones a diferentes entidades rusas. Todos estos productos ahora se convierten en una opción neutral por su resultado, tal como se expresa a través de los arreglos, ya que uno puede estar interesado en trabajar con ellos. Por lo tanto, en muchos sentidos, las entidades rusas ahora están utilizando monedas digitales para evitar tantas reglas como sea posible. Estas naciones tienen varias reglas sobre la imposición de la transferencia de dinero a través de la opción bancaria tradicional que surge de varias compañías de noticias.

El auge de la demanda de custodia de las criptomonedas

Los inversores basados ​​en criptomonedas ahora están apostando mucho dinero en cosas como la custodia de criptomonedas, que ofrece una buena seguridad para el dinero digital. Grupos como FireBlocks han hecho que los activos basados ​​en criptografía sean enormes en el mercado, lo que lleva a 500 millones de dólares estadounidenses en la nueva fase de financiación. Hay muchos más activos digitales que permanecen bajo custodia.

Ver más: Cryptoeconomy: Diferentes formas de proteger la billetera Bitcoin de los hackers

La custodia de moneda digital puede incluir un par de cosas como procesamiento, almacenamiento y seguridad. Además, tiene muchas más medidas que pueden ayudar a brindar una buena cantidad de seguridad mientras se pierde el riesgo de problemas como robo y piratería, como se ve en cualquier otro tipo de engaño. El mercado de divisas digitales ahora se está expandiendo. Vemos que el valor de los activos basados ​​en moneda digital ahora va de la mano con la opción segura de almacenamiento, ya que están aumentando con algunos objetivos atractivos que se vuelven más fáciles para el robo y los piratas informáticos. En el contexto actual de los eventos, uno puede encontrar 196 millones de dólares que se ven como un hackeo del intercambio Bitmart. Por lo tanto, la importancia del almacenamiento de seguridad sigue siendo la principal preocupación para cualquier industria.

La primera criptomoneda de un banco surcoreano

El banco conocido como Kookimin Bank sigue siendo el más grande de Corea del Sur en cuanto a activos netos. El lanzamiento de muchos más productos de inversión basados ​​en criptomonedas dirigidos a inversores minoristas ha hecho la afirmación. Además, el banco ha comenzado con el grupo de gestión de activos digitales que ofrece la opción de establecer cualquier plataforma de intercambio basada en moneda digital. Según el banco, el objetivo clave de la empresa es crear un fondo de capital temático basado en activos digitales. Varios inversores basados ​​en moneda digital están apostando cantidades masivas de dinero en seguridad criptográfica. Ofrece una buena protección a los activos virtuales. Compañías como FireBlock también están haciendo que los activos criptográficos basados ​​en el valor sean enormes en el mercado, que ha tocado alrededor de 550 millones de dólares. Ha surgido como una ronda de financiación que da una valoración de alrededor de 8 mil millones de dólares.

Conclusión

En el tipo de situación de guerra actual, vemos el truco del intercambio: Bitmart presenta 195 millones de dólares como dinero de seguridad. Se ha convertido en una preocupación para muchas más industrias en el mercado. En presencia de una elección más segura de activos, uno puede encontrar que el trabajo de cualquier gestión crítica se vuelve factible.