Cryptoeconomy: OKX aumenta aún más la protección del usuario

 OKX, una de las plataformas de criptomonedas líderes en el mundo, ha anunciado hoy funciones exhaustivas de protección y seguridad de clave API para aumentar aún más la protección de usuario frente a amenazas externas.

Estas funciones son:

  • Expiración automática tras 14 días de inactividad de claves API con permisos de trading y retiro que no estén asociados a direcciones IP.
  • – Una lista blanca de terceros que permite a los usuarios ocultar sus IP a plataformas de terceros con las que se tenga cooperación, y que asegura que las transacciones provengan de una plataforma en lista blanca.
  • API rápida (Fast Connect), que aporta seguridad adicional al proceso de enlace de la clave API permitiendo al usuario autorizar rápidamente el acceso a brokers, así como generar y enlazar claves de API automáticamente con un clic.
  • – Un motor de riesgo que monitorea y señala transacciones sospechosas, permitiendo a OKX congelar cuentas identificadas para prevenir pérdidas.

Ver más: Cryptoeconomy: Una empresa argentina de minado de criptomonedas se expande a Paraguay

“En OKX la seguridad de los fondos de los usuarios es siempre nuestra prioridad”, ha declarado el Jefe de Marketing de OKX, Haider Rafique. “Las medidas de seguridad de nuestra API están entre las más exhaustivas del mercado. Los traders pueden usar nuestra plataforma con confianza y con la certeza de que las claves API están protegidas por varias capas de seguridad.”