Cryptoeconomy: Otro unicornio argentino apuesta fuerte a las criptomonedas

Globant está decidida a expandir su oferta de blockchain en el mercado, el cual, según analistas líderes de la industria, espera crecer hasta diez veces su actual tamaño para 2025. Para ello adquirió Atix Labs, una compañía de servicios profesionales especializada en blockchain.

La misión de Globant es ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes ofreciendo soluciones de vanguardia. No hay duda de que blockchain y crypto son fundamentales en el nuevo horizonte tecnológico aplicado a los negocios. La incorporación de Atix Labs a la familia será sencilla ya que ambas empresas tienen foco en ayudar a sus clientes y buscar la reinvención de negocios e industrias”, dijo Diego Tartara, CTO de Globant.

Ver más: Globant adquiere consultora de marketing digital española

“Hace seis años decidimos entrar en blockchain sabiendo que esta tecnología será disruptiva en muchas maneras y ahora es el momento de crecer. Encontramos en Globant un socio ideal para cumplir nuestros objetivos tanto desde el punto de vista comercial como de la capacidad operativa. Esperamos con ansias esta unión y las muchas oportunidades que vendrán”, dijo Ailin González, CEO de Atix Labs.

Maria Eugenia Gimena Giralt, VP de Desarrollo Corporativo de Globant, dijo: “Los colegas de Atix Labs aportarán conocimientos específicos a nuestra organización, ayudarán a nutrir a nuestro Talento, y verán -al mismo tiempo- como sus desarrollos crecen en nuestra cartera de clientes de clase mundial”.