D-Link lanza cámara de videovigilancia para exteriores

(América Latina) D-Link presentó su nueva videocámara DCS-7010L, diseñada exclusivamente para ser utilizada en exteriores, tanto el día como por la noche. Esta novedosa cámara está creada de metal sólido IP-66 y posee una cubierta impermeable para soportar cualquier condición climática. Además como novedad esta cámara incorpora nuevas funciones Cloud.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la DCS-7010L incorpora un sensor CMOS de 1 mega pixel con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Para el uso nocturno, utiliza un LED infrarrojos que tiene un alcance de hasta diez metros y es compatible con la interfaz estándar ONVIF de videovigilancia IP.

Además, posee características de compresión en los formatos H.264, MPEG-4 y Motion JPEG; y cuenta con una ranura Micro SD para poder grabar los contenidos de la grabación en tarjetas de este tipo. También posee una distancia focal de 4.3 mm, un zoom digital de 10x, ángulo horizontal 47° y vertical 37°; e interfaces de puerto Ethernet 10/100.

Esta innovadora cámara IP puede detectar el movimiento, permitiendo grabar vídeo de forma automática, con envió de notificaciones al usuario cuando se detecte movimiento. El audio de entrada y los conectores de salida puede ser conectado a un micrófono y un altavoz, que permita la comunicación 2-vías.

Asimismo, está pensada para poder ser gestionada en remoto a través de un navegador web o a través de la aplicación mydlink lite, disponible tanto para la plataforma iPhone, iPad o Android; que permite gestionar y visualizar de manera remota hasta 99 cámaras de video-vigilancia de D-Link.