DCE Ingeniería inaugura oficinas en Argentina

(Argentina) DCE Ingeniería abre nuevas oficinas en Argentina, lo que se enmarca en el crecimiento que la compañía registró durante el último tiempo, incorporando a más de 20 nuevos clientes de diferentes mercados. Además, durante 2011, renovó su área de consultoría, enfocado a expandir el alcance de sus soluciones.

“La elección del lugar obedece a que la AV. del Libertador está en pleno avance en el segmento corporativo donde son muchas las empresas que se están trasladando allí. El motivo de la mudanza es optimizar la experiencia del cliente así como brindarle a todo nuestro equipo un espacio integrado y con mayores comodidades. Es por ello que decidimos mudarnos a un único piso con el objetivo de integrar todas las unidades de nuestro negocio”, señaló Marcos Dufau, gerente comercial de DCE Ingeniería y agregó: “Las nuevas oficinas tienen 200 metros cuadrados, poseen dos salas de reuniones, sala de capacitación, el área de consultoría, administración, y varias oficinas gerenciales”.

Por su parte, Marcelo Oviedo, gerente de Ingeniería de DCE, explicó que: “Es parte de nuestro plan estratégico, nuestro compromiso poder ofrecer a las empresas una infraestructura que acompañe nuestra política y servicio de Consultoría independiente, para planificar y analizar en equipo todos los elementos principales para la construcción de un Data Center, con normas de seguridad estrictas. Hemos invertido fuertemente en capacitación para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos”.

Y añadió: “La inversión realizada en las nuevas oficinas tiene como uno de los principales objetivos, colaborar con todas las áreas de las empresas involucradas en el desarrollo de los proyectos y consultoría, y poder seguir acompañando a las empresas para poder desarrollar sus proyectos de Data Center”.

”Nuestro desafío para 2012 en Argentina es crecer un 25% y nuestro objetivo es tener una constante del 30% del market share en el país. También esperamos crecer con la concreción de proyectos muy grandes que tenemos previstos en cartera, y en otros países de Sudamérica queremos avanzar en posicionar nuestros servicios de asesoramiento y consultoría”, expresó Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería. Y destacó: “Nuestras expectativas están concentradas en lograr proyectos cada vez más profesionales e integrados, y haremos mucho esfuerzo este año por conseguir certificaciones internacionales que avalen y sustenten nuestra tarea diaria”.

“2012 creemos que será muy importante frente a la situación de las importaciones, continuar agrandando nuestra área de consultoría para aquellos que necesiten mejorar su rendimiento o diseñar un nuevo Centro de Cómputos”, concluyó Di Nanno.