Debe priorizarse la seguridad del usuario durante todo el proceso de transacción

Branddocs Inc, proveedor de transacciones digitales seguras, ha anunciado la adquisición de TrustCloud Inc, la primera plataforma coreográfica del mundo de transacciones digitales seguras, en una operación que refuerza su compromiso con la creación de confianza en la economía digital.

La nueva empresa TrustCloud combinará su red interna de expertos en detección de fraudes, las nuevas tecnologías de IA, la plataforma modular de 360 grados y sus capacidades de orquestación múltiple para ofrecer una plataforma SaaS de extremo a extremo. Todo ello garantizando además el cumplimiento normativo a nivel mundial y apostando por la integración agnóstica de proveedores. Estas dos compañías llevan desde 2016 colaborando para securizar las transacciones digitales y la verificación de identidad de los principales bancos, instituciones financieras, administraciones públicas, sanidad y empresas Fintech de rápido crecimiento.

“El inquebrantable compromiso de TrustCloud por generar confianza, unido a la tecnología de vanguardia, la simplificación de los procesos, el respeto a la privacidad y la humanización de las soluciones tiene un profundo impacto en la sociedad. TrustCloud crea tecnología que prioriza el control del usuario sobre todo el proceso de transacción, garantizando que se sienta seguro en todo momento”, afirma Saioa Echebarria, CEO de TrustCloud.

Ver más. Cryptoeconomy: ¿Por qué ApeCoin tuvo una suba de 1950%?

“Esta plataforma SaaS integral de reciente evolución con 1 API y 1 SLA y cumplimiento normativo en cualquier geografía, significa que nuestros clientes ahora pueden implementar proyectos de orquestación de identidad verificada verdaderamente globales, integrando cada tipo de transacción digital. Con nuestro enfoque agnóstico, eliminamos la angustia a largo plazo de la dependencia de un solo proveedor por cada tipo de transacción que obstaculiza la transformación y evolución digital de una compañía. Por ejemplo, hemos acortado el promedio de apertura digital de una cuenta bancaria a menos de 10 minutos o el proceso de identificación de vídeo a 240 segundos, y con esta fusión de equipos y tecnología de vanguardia, ahora estamos entusiasmados con establecer nuevos puntos de referencia en la industria y el retorno de la inversión para nuestros clientes”, indica Christoph Sauerwein, CEO de Branddocs y nuevo Chairman de TrustCloud.