Dell presenta soluciones de alto rendimiento para el mercado corporativo

(América Latina) Dell sigue ofreciendo laptops y computadoras de escritorio de alto rendimiento a las familias, profesionales multimedia y empresas que exigen potencia y rendimiento para las tareas difíciles y las absorbentes actividades recreativas.

La XPS 8500 incluye opciones de procesador Intel de cuatro núcleos de tercera generación Core i5 y Core i7, opciones de gráficos de NVIDIA y AMD de poderoso rendimiento, USB 3.0 para una transferencia rápida de datos, opciones de controlador de estado sólido mSATA para carga de aplicaciones y mayor velocidad en el tiempo de arranque, así como una mayor capacidad de almacenamiento y memoria con opciones de unidades de disco duro de hasta de 2 TB a 7200 RPM y opciones de memoria hasta de 16 GB a 1600 MHZ.

La computadora de escritorio Vostro 470 ofrece un alto desempeño con procesadores Intel de cuatro núcleos de tercera generación Core i5 e i7, Smart Response Technology (Tecnología de Respuesta Inteligente) de Intel para un acceso más rápido a las aplicaciones y opciones de gráficos específicas, USB 3.0 para una rápida transferencia de datos, con capacidad hasta de 2 TB de almacenamiento y 8 GB de memoria. Las sencillas opciones de expansión de configuración permiten que la Vostro 470 crezca junto con la empresa. Las opciones seguridad y servicio de soporte como Dell ProSupport y DataSafe Online Backup ofrecen a las empresas la tranquilidad para que puedan concentrarse en su negocio y no en el procesamiento de sus datos.

La Inspiron One 20 ofrece conectividad y cómputo diarios con un diseño limpio y simple, haciéndola una inversión inteligente a un precio competitivo. La PC All-in-One brinda un área de trabajo organizada con un rendimiento equiparable al de una computadora de escritorio, permitiendo que los clientes sigan siendo organizados y eficientes mientras están cerca de la familia y amigos.

Dell presentó también una nueva cartera de nuevas impresoras láser diseñadas para mejorar la productividad y permitir la innovación en entornos de impresión diversos y complejos. Las impresoras láser a color C3760n, C3760dn y C3765dnf pueden facultar a los negocios para que logren más al impulsar un entorno de impresión eficiente y confiable. La variedad de impresoras a color fáciles de usar, ricas en funciones y versátiles transformarán los documentos en impresiones a color vibrantes y profesionales al tiempo que ofrecen ahorros en el largo plazo.

Las impresoras láser monocromáticas B1160, B1160w, B1260dn y B1265dnf son ideales para las pequeñas empresas que buscan mejorar su productividad y lograr más con menos. Los clientes pueden realizar sus impresiones de forma confiable y costeable con los nuevos sistemas monocromáticos, además de crear un entorno laboral eficiente que promueva el crecimiento de sus negocios. Las robustas opciones de conectividad son estupendas para los usuarios móviles, al tiempo que los bajos costos iniciales contribuyen a un costo total de propiedad asequible.