DIRECTV Latin America alcanzó los 10 millones de clientes

(Latinoamérica) DIRECTV Latin America (DTVLA) llegó a los 10 millones de clientes, un crecimiento que fue impulsado por la fuerza de la marca, las ofertas competitivas, y productos y servicios de primera calidad.

Para Manuel Abelleyra, gerente general de DIRECTV, el desafío a mediano plazo será duplicar la cantidad de clientes en la región. “Estoy convencido que tenemos al mejor talento que trabaja con pasión para satisfacer las necesidades de los clientes”, señaló.

En el camino para llegar a los 10 millones de suscriptores, DTVLA logró el liderazgo en tecnología, programación y servicio, entregando a los televidentes de la región la mejor experiencia.

Entre los hitos más importantes para alcanzar estos resultados se incluyen la introducción de tecnología de clase mundial desarrollada por DIRECTV Estados Unidos para ofrecer a los clientes de Latinoamérica los más avanzados DVR y DVR HD, así como características de programación interactiva en la región (más del 26 % de los clientes tienen DVR o HD) y ser el primer operador de TV paga en la región en ofrecer el servicio pre-pago para adaptarse mejor a los hábitos de compra de los segmentos clave del consumidor de Latinoamérica.

DTVLA está compuesta de tres unidades de negocio: DIRECTV PanAmericana, que provee servicio en Argentina, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay; Sky Brasil, 93% propiedad de DTVLA; Sky México, en el que DTVLA tiene un 41% de participación con el método de inversión de capital. PanAmericana y Sky Brasil tienen aproximadamente 6.6 millones de suscriptores y Sky México tiene cerca de 3.4 millones de suscriptores.