Dual Miners presenta oficialmente tres equipos de minería

HELSINKI, Finlandia, April 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Dual Miners (www.dualminers.com/) han superado la marca de 20 millones de USD en pedidos anticipados. Dual Miners ha anunciado la presentación oficial de tres equipos de minería que tienen el potencial de cambiar la industria mundial de las criptomonedas. 

DualPro miner
DualPro miner

Dual Miners ha utilizado la tecnología de chip ASIC para crear tres soluciones preconfiguradas fáciles de usar, que prometen un retorno de la inversión en tan solo un mes y que, además, están dirigidas por algunos de los especialistas más experimentados de la industria de la minería de criptomonedas.

Según un comunicado, DualPro, DualPro Max y el más reciente DualPremium son los productos actuales de la empresa, que apoyan las operaciones rentables en la cadena de bloques elegida.

Dual Miners es una empresa de diseño y fabricación de chips establecida en Londres y con oficinas en Finlandia, Corea del Sur y Australia. Cuenta con varios equipos que conocen a fondo la tecnología de cadenas de bloques y el diseño tecnológico, entre otras cosas.

La empresa suministra unidades de procesamiento gráfico a los consumidores, además de prestar servicios de desarrollo de monederos de criptomonedas. Además, tiene oficinas en tres continentes. Debido a su amplia experiencia en el mercado, Dual Miners se ha labrado una excelente reputación en el sector de las cadenas de bloques.

Por ello, Dual Miners cubrirá tanto los gastos de envío como los aranceles de importación, lo que permite a los consumidores pagar únicamente el coste del dispositivo y obtener todo lo que necesitan para empezar sin incurrir en gastos adicionales.

Acerca de Dual Miners

Dual miners, que se define a sí misma como la primera empresa de minería dual del mundo, se fundó en 2015 con el objetivo de inventar y vender los primeros mineros duales de criptomonedas líderes en el mundo que utilizan la tecnología SHA-256 o Scrypt, respectivamente. Con DualPro nos propusimos ofrecer más potencia a un coste menor que el disponible previamente. Dual Miners tiene su sede en Londres (Reino Unido) y cuenta con oficinas en otras ubicaciones de todo el mundo. En el sitio web www.dualminers.com encontrará más información sobre la empresa.

Más datos en www.dualminers.com/

Michael Scott

DIRECTOR DE RR. PP.
Michael@dualminers.com(+358) 41 4001034

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b14fafad-eb0e-40db-a8a2-d726c5c33617

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.