Duck Creek Technologies celebra los campeones de innovación expert.ai y Cognizant en Formation ’24 Hatch-a-Thon

De 40 participantes, los finalistas de socio de soluciones expert.ai, Glia y Milliman, y los finalistas de integrador de sistemas, Cognizant, Coforge y Capgemini presentaron sus soluciones innovadoras diseñadas para simplificar el sector de seguros

BOSTON, May 24, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, orgullosamente anuncia los ganadores de su Hatch-a-Thon anual en Formation ’24. De los numerosos participantes, el socio de soluciones expert.ai y el integrador de sistemas Cognizant surgieron como los campeones, presentando sus soluciones innovadoras dedicadas a simplificar el sector de seguros.

Duck Creek Technologies presenció una impresionante variedad de participaciones en su tercer año invitando a participantes externos del ecosistema y asistentes de la conferencia en Hatch-a-Thon. El evento reunió a sus equipos internos y a la comunidad de desarrolladores para crear nuevas ideas para simplificar aún más la complejidad y fomentar la innovación dentro del sector de seguros. Motivó a los socios del ecosistema a presentar ideas centradas en mantener el toque humano en el sector, explorar la sinergia dentro de las operaciones de seguros e integrar tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

La maratón Hatch-a-Thon atrajo 40 participaciones importantes, todas evaluadas de cerca por el comité Innovation Anywhere de Duck Creek. Las participaciones fueron evaluadas en base a criterios como innovación, impacto del producto, impacto de negocios y ejecución. Tres extraordinarios finalistas de socios de soluciones, expert.ai, Glia y Milliman, y tres excelentes finalistas de integradores de sistemas, Capgemini, Coforge y Cognizant, fueron seleccionados para presentar sus ideas en el escenario de Formation ’24, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de observar las presentaciones de los finalistas y emitir sus votos por la solución más innovadora.

Los campeones finales de Formation ’24 Hatch-a-Thon, fueron decididos, expert.ai de la categoría de socios de soluciones y Cognizant de la categoría de integradores de sistemas surgieron como los ganadores. El equipo de socios de soluciones ganador de este año de expert.ai presentó su solución innovadora, conformidad de tratamiento médico con reclamaciones de preguntas y respuestas, que ayuda a los equipos a mejorar el tratamiento de los pacientes lesionados y reducir los costos de las aseguradoras al señalar planes de proveedores que no están en conformidad con las normas, mientras que el equipo integrador de sistemas victorioso de Cognizant presentó su impresionante creación, Asistente de reclamaciones Nextgen, que capacita a los ajustadores de pérdidas generar respuestas contextuales con perspectivas significativas para acelerar decisiones y rápida liquidación de reclamaciones.

“El compromiso inquebrantable de Duck Creek de impulsar avances y simplificar la complejidad en el sector global de seguros de propiedad y accidentes y generales se refleja en su dedicación a fomentar la innovación y la colaboración”, dijo Luis Amadeo, vicepresidente senior de estrategia e innovación de productos de Duck Creek Technologies. “A través de eventos como Hatch-a-Thon y nuestro sólido ecosistema de socios, Duck Creek puede impulsar avances innovadores para nuestros clientes”.

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite, www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para acceder la última información – LinkedIn y X.

Contacto de Medios:
Carley Bunch
carley.bunch@duckcreek.com

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.