Duck Creek Technologies crea asociación con Risk Control Technologies, un proveedor líder en el sector de soluciones de gestión de riesgos y control de pérdidas

Los clientes de Risk Control Technologies están invitados a obtener más información sobre la asociación con Duck Creek en la próxima Cumbre de Control de Pérdidas en Toronto

BOSTON, Aug. 21, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, se complace en anunciar su asociación con Risk Control Technologies (“RCT”), un líder en software de gestión de datos de riesgos para los equipos de suscripción y control de pérdidas. Duck Creek será un patrocinador de plata de la conferencia de la Cumbre de Control de Pérdidas de RCT para profesionales de control de pérdidas del 21 al 23 de agosto de 2023, para iniciar su asociación en Toronto, Canadá.

Las principales soluciones de Duck Creek están centradas en Duck Creek Policy, una plataforma de vanguardia que ofrece herramientas de bajo código a través de un modelo de Software como un Servicio (SaaS). Esta plataforma facilita el ciclo de vida completo de las operaciones de seguros y se integra a la perfección con destacados colaboradores del sector. A través de estas sinergias, las aseguradoras obtienen acceso a soluciones que mejoran el rendimiento de suscripción, satisfacción del cliente y eficacia operativa.

La esencia de la gestión del control de pérdidas es la mitigación preventiva de riesgo y cobertura extendida de evaluación de riesgo. RCT permite a las aseguradoras optimizar y aumentar de forma significativa su cobertura de datos de riesgo en todo su portafolio de negocios. Además de mitigar más reclamaciones, tiene un impacto positivo en sus tasas de renovación, y al mismo tiempo crea eficacias para los suscriptores dentro de Duck Creek. Todo esto ayuda a las aseguradoras a mejorar sus índices de pérdida, fortalecer sus compromisos con los clientes e impulsar eficacias operativas impactantes.

“Nuestra asociación con un socio clave en la gestión de control de pérdidas equipa a los clientes de Duck Creek para optimizar la calidad y alcance de la cobertura extendida a los asegurados”, dijo Robert Fletcher, gerente socio sénior de Duck Creek Technologies. “La solución de gestión de riesgos basada en datos de RCT es primordial, en especial para las aseguradoras dedicadas a la suscripción de líneas de negocios de propiedad, accidentes y compensación de trabajadores. Esperamos continuar cultivando nuestra asociación e involucrarnos con los clientes de RCT en la próxima Cumbre de Control de Pérdidas en Toronto”.

“La fuerza de nuestros negocios en RCT con toda certeza son nuestros clientes innovadores y nuestros socios líderes del sector”, dijo David Da Costa, director ejecutivo de Risk Control Technologies. “Estamos muy contentos de trabajar con Duck Creek, uno de los líderes más transformadores en el mercado de soluciones de seguros actual. Además de las eficacias obtenidas por la integración, combinación de datos de control de pérdidas con datos ya existentes en Duck Creek, como datos de reclamaciones, crea un valor significativo por la capacidad de prever mejor las reclamaciones u optimizar los precios en su portafolio. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con un socio líder como Duck Creek “.

Acerca de Risk Control Technologies

Risk Control Technologies Inc. (RCT) es el proveedor líder de software de gestión de riesgos y control de pérdidas para el sector de seguros. La plataforma RiskHub de RCT ayuda a los suscriptores en la evaluación del riesgo y utilizar la herramienta de evaluación de riesgos adecuada basada en la complejidad del riesgo. RCT ayuda a más de 150 organizaciones de seguros a mejorar sus índices de pérdidas, aumentar la retención de clientes, implementar eficacias operativas y aprovechar perspectivas de datos poderosas para permitir mejores decisiones de negocios. Los clientes de RCT incluyen una amplia gama de tipos de organizaciones de seguros, que operan en una amplia variedad de líneas de negocios. Para más información visite, www.riskcontroltech.com.

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite,  www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para obtener la información más reciente: LinkedIn y Twitter.

Contacto de Medios:
Carley Bunch
carley.bunch@duckcreek.com 

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.