Dudas del Grupo GSB en reservas de oro de Karatbars y la Moneda V999, así como la existencia del Osint Group

HAMBURGO, Alemania, April 29, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — La siguiente es una declaración del GSB sobre la inexistencia del Osint Group y las dudas acerca del oro existente de Karatbars y el fraude de V999 en conexión con Rainer von Holst.

Si el fraude y abuso de título (también llamada impostura) no tiene límites debido a la falta de conciencia de la injusticia, entonces la persona se puede autoidentificar como abogado y notario público en Estados Unidos al esconderse y vivir de forma ilegal en los Estados Unidos de América (Estados Unidos), como Rainer von Holst alias Jan Faber o el Dr. Peter Klein, entre otros, demostraron recientemente en un correo electrónico a una agencia noticiosa en la República Federal de Alemania.

Es un hecho que la Moneda V999 supuestamente respaldada por oro no puede tener un “auditor” con el nombre de “Osint Group”, como Harald Seiz y E-Karat International afirman en su informe (https://v999.gold//documents/v999-platform-white-paper.pdf) y para varios inversores, ya que esta empresa ni siquiera existe, sin embargo Osint Group simplemente surgió de la cuestionable imaginación de Rainer von Holst, que colocó un logotipo de “Osint Group” y un sitio web de kit de construcción, https://osint.group en Internet para este propósito.

En este contexto, los afiliados que lidian con la Moneda V999 supuestamente respaldada por oro y que hacen publicidad activamente tienen que enfrentar el cuestionamiento de complicidad, aquí en relación con la responsabilidad hacia los inversores en oro, con respecto a las investigaciones en curso que se pueden demostrar por parte de la fiscalía contra Rainer von Holst y su red.

Que el jefe de Karatbars, Harald Seiz atrajo sus inversores directamente a la plataforma V999 de la Moneda V999 supuestamente respaldada por oro con los códigos de oro BUV, VNU y QR, por medio de los cuales la inexistencia de auditores de oro (Osint Group), fue comprobada, son hechos. La realidad es también que las cuentas de oro del inversor Karatbars fueron conectadas a las de la Moneda V999, como se puede ver en YouTube y varios afiliados anuncian cómo conectar las cuentas de Karatbars a la plataforma V999 con un solo clic.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=iYOK1L2CSj0

Además, los inversores han esperado durante 2 (dos) años por el oro invertido, así como comprado y ya economizado por los inversores, por lo que hay innumerables reclamos a las autoridades por parte de los inversores que lo llaman un fraude internacional, como se escucha cada vez más a menudo.

Ya el renombrado diario de negocios alemán “Handelsblatt” informó en junio de 2020, bajo el título: “El fiscal cuestiona las reservas de oro de Karatbars Group”, acerca de las dudas masivas sobre la posible inexistencia de oro.
Fuente: https://www.handelsblatt.com/finanzen/maerkte/devisen-rohstoffe/dubioser-goldhaendler-die-staatsanwaltschaft-zweifelt-an-den-goldreserven-der-karatbars-gruppe/25945106.html

En medio de este baile, aparece Jakob B., que regresa al chat de https://t.me/karatbarslawsuit, donde von Holst afirma que desde hace algún tiempo se compró periodistas, que actualmente es el objetivo de las investigaciones de la fiscalía.

Chris Saunders es descrito por Rainer von Holst como un “delincuente” y un “parlanchín tonto”, a quien Jakob B. demanda actualmente, según una declaración hecha por Rainer von Holst a los representantes de los medios. Esto es sorprendente, porque fue Chris Saunders en Estados Unidos quien recientemente afirmó en un video que tenía un compromiso (asignación) con Jakob B. y un renombrado diario de negocios alemán.
Fuente: https://facebook.com/24karatchris/videos/177054424240274

Como el fraude de Rainer von Holst es conocida desde hace mucho tiempo, el internacionalmente reconocido, Stiftung Warentest ya reportó al impostor y chantajista en 2018.

Fuente: https://www.test.de/Rainer-von-Holst-Warum-wird-Anlagehai-nicht-ausgeliefert-5594662-0

En sus obvios delirios de grandeza como defraudador, chantajista e impostor, Rainer von Holst olvidó que en esta era no toma mucho tiempo descubrir si una persona es realmente un notario y abogado, para lo cual es además absolutamente necesario que la persona tenga la ciudadanía estadounidense, como la Embajada de Estados Unidos en Londres nos informó factualmente, lo que expone las mentiras infundadas de Rainer von Holst y su red.

Aquí toda persona puede comprobar que Rainer von Holst, al contrario de sus afirmaciones dementes, no es un notario, ni abogado y tampoco existe un abogado llamado Dr. Peter Klein en Estados Unidos, por lo que está claro que Rainer von Holst alias Jan Faber, que también se hace llamar Dr. Peter Klein, es un estafador, impostor y chantajista de Internet internacionalmente buscado, que ha actuado como chantajista en Internet durante muchos años con mentiras y calumnias de “gerlachreport” https://www.gerlachreport.com.

1)
https://www.notarypublicstamps.com/find-a-notary

2)
https://www.nationalnotary.org

3)
https://lawyers.findlaw.com

4)
https://www.hg.org/usacities.asp

Más aún, en Estados Unidos de América, un notario es una persona designada por el gobierno de un estado, por ejemplo, por el gobernador y el vicegobernador, sin embargo ¿qué gobernador estadounidense se permitiría ser fotografiado con un Rainer von Holst o incluso nombrar a un estafador buscado internacionalmente como Rainer von Holst como notario estadounidense?

El hecho de que Rainer von Holst, sin ningún sentido de injusticia, exija a una agencia noticiosa alemana, se abstenga de difundir informes sobre él, aquí con obvia ilimitada presunción, por lo que suena lleno de pomposidad de que el renombrado periódico alemán “Kyffhäuser Nachrichten” perdió una demanda y, por lo tanto, tuvo que eliminar publicaciones sobre él, es otra mentira descarada de Rainer von Holst. El “Kyffhäuser Nachrichten” está por encima del reproche y se publica en asociación con otros medios, tales como: nnz-online.deeichsfelder-nachrichten.demsh-online.deuhz-online.denordthueringen.dennz-tv.de, entre otros. Las declaraciones falsas hechas por Rainer von Holst a una agencia de noticias pueden ser desacreditadas una vez más en cuestión de segundos, como lo demuestra el enlace web.
Fuente: https://www.kyffhaeuser-nachrichten.de/news/news_lang_druck.php?ArtNr=230553

Como en muchas de sus actividades, Rainer von Holst, obviamente confía en que las personas queden impresionadas por su email lleno de sandeces en las cartas que escribe. Sin embargo, estos tiempos terminaron, todo lo que proviene de esta persona está siendo revisado actualmente, las agencias y los medios de comunicación están informados sobre las acciones del estafador, embaucador y chantajista de Internet internacionalmente buscado, Rainer von Holst. En cuanto a la insistencia de von Holst en la protección de datos, estaría encantado de hacer valer cuando Rainer von Holst sea arrestado en Estados Unidos, extraditado y sometido a juicio.

Las embajadas de Estados Unidos fueron informadas acerca de los artículos de prensa actuales sobre Rainer von Holst y el inexistente Osint Group y, después de recibir comentarios, solicitaron investigaciones del FBI (Buró Federal de Investigación) en Estados Unidos.

Por lo tanto, queda por ver cuándo Rainer von Holst, que está escondido, será arrestado y sometido a juicio junto con su red criminal, aplicándose el artículo 6, (2), del CEDH.

META CLAVES:
V999, Rainer von Holst, Jan Faber, Harald Seiz, Dr. Peter Klein, Peter Klein, Karatbars, Oficina Federal de Investigación, FBI, Osint Group, Jakob B., Chris Saunders, Whitepaper V999, BUV, VNU

Legalmente responsable de este comunicado de prensa:
GSB Gold Standard Banking Corporation AG
Grosse Bleichen 35
D-20354 Hamburgo
Registro del Tribunal Local de Hamburgo, No: HRB 161409
República Federal de Alemania

Departamento de Prensa:
Sra. Berger
Teléfono: +49 40 376 69 19 – 0
Fax: +49 40 376 69 89 – 3
Mail: Media@GSB.gold

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1d692296-8b08-4f61-97e3-27c0f70600d3

Copyright © 2021 GlobeNewswire,