El estadio de los Lakers cambia de nombre

El estadio de los Lakers cambiará de nombre y eso se debe a la cuantiosa oferta ofrecida para tal fin.

El estadio que ha recibido a Los Angeles Lakers y LA Clippers durante más de 20 años cambiará próximamente de nombre, pasando de ser el STAPLES Center al Crypto.com Arena y 700 millones de dólares son los responsables.

El cambio de denominación de la instalación deportiva ha sido anunciado hoy por la empresa propietaria de la misma, AEG, pero no se hará efectivo hasta el 25 de diciembre, una fecha muy significativa en la que el pabellón acogerá, ya con su nuevo nombre, un partido de primer orden, Lakers-Nets, en la siempre atractiva jornada navideña de la NBA.

“En los próximos años, la gente recordará este momento como el momento en que las criptomonedas cruzaron el abismo hacia la corriente principal”, dijo Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com al LA Times.

Ver más: Las plataformas cripto apuestan por el deporte

Según el LA Times, AEG, el propietario y operador del estadio, y Crypto.com todavía están trabajando en el alcance de la asociación más allá de los derechos de denominación, pero la integración de los pagos de criptomonedas dentro de la arena puede estar en el horizonte.

“Es una combinación perfecta cuando pensamos en el tipo de marcas con las que nos gusta asociarnos”, dijo Dan Beckerman, director ejecutivo de AEG. “Crypto.com está buscando la plataforma de marca más exclusiva para hacer una declaración e impulsar la adopción, y estamos buscando una empresa innovadora y con visión de futuro que nos ayude a trazar un rumbo para el futuro completo de los eventos deportivos y de entretenimiento”.