El Flagship Killer está de vuelta con la pantalla más brillante del mundo

(China) realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, anuncia con orgullo el esperado lanzamiento mundial de la serie realme GT 6, con realme GT 6 y realme GT 6T. Este audaz regreso al mercado de gama alta muestra el compromiso de la compañía con la innovación y la redefinición de las expectativas de los smartphones premium. La serie GT denominada como el “Flagship Killer” vuelve con renovada ambición, actitud y confianza para dejar huella en el mercado de gama alta.

Dos “Flagship Killers” con chipsets Snapdragon encabezan el rendimiento de los smartphones

La serie realme GT 6 sube el listón del rendimiento de los smartphones con dos dispositivos “flagship-killer”, cada uno equipado con potentes chipsets Snapdragon. A la cabeza, realme GT 6 está equipado con el último chipset Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm, con más de 1.650.000 puntos en los benchmarks, ofreciendo una capacidad de respuesta ultrarrápida, una multitarea fluida y una experiencia de juego inigualable. Por su parte, realme GT 6T redefine el rendimiento de gama media con el chipset Snapdragon 7+ Gen 3, aportando capacidades de nivel de buque insignia a un precio más accesible. Este chipset de alto rendimiento sobresale en el manejo de tareas exigentes, por lo que es ideal para los jugadores que quieren un juego fluido, de alta velocidad de fotogramas y multitarea que confían en el cambio de aplicación sin problemas y capacidad de respuesta.

realme GT 6 Series también cuenta con Geek Power Tuning para la optimización del rendimiento personalizado y un chipset de cifrado de privacidad dedicado para mejorar la seguridad de los datos. Con estos chipsets en su núcleo, la serie realme GT 6 establece una nueva referencia de rendimiento, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone excepcional y segura.

La pantalla de smartphone más brillante del mundo hasta el momento

realme GT 6 Series eleva las pantallas de los smartphones con la pantalla más brillante del mundo, una innovadora pantalla Ultra Bright de 6000nit que es posible gracias a materiales luminiscentes superiores. Este brillo excepcional garantiza imágenes nítidas incluso con luz solar directa, mejorando la visibilidad en exteriores y la experiencia de juego. Con una notable eficiencia energética, la pantalla minimiza el consumo de batería al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo. Las tecnologías HDR y Pro-XDR mejoran aún más las imágenes, ofreciendo una gama más amplia de colores y niveles de brillo para una experiencia más envolvente, especialmente para los jugadores que buscan imágenes realistas. Con 10.240 niveles de brillo de precisión y brillo adaptativo, la pantalla se ajusta a la perfección a cualquier condición de iluminación. 

Maximizando tanto la fluidez visual como la eficiencia energética, la integración de la tecnología 8T LTPO de la Serie GT 6 de realme adapta de forma inteligente la frecuencia de actualización y el ahorro de energía de hasta un 20%, ampliando de forma efectiva la duración de la batería a la de una batería de 5800mAh (5500mAh base + 300mAh de ahorro de energía). realme prioriza la salud ocular del usuario con una tecnología de atenuación PWM de 2160Hz y un sistema de protección ocular impulsado por IA que adapta la configuración de la pantalla para una comodidad óptima, incluyendo un modo de reposo dedicado para el uso nocturno. Además, el avanzado cristal Corning GGV2 se utiliza en la serie GT 6 para mejorar la resistencia a caídas y arañazos.

El rey de la fotografía nocturna con una cámara de visión nocturna de 50MP

Como flasgship de su clase, realme GT 6 incorpora una cámara principal Super OIS de 50MP con un avanzado sistema de visión nocturna alimentado por el sensor Sony LYT-808. Esta innovadora configuración de cámara está diseñada para capturar una claridad asombrosa en cada detalle, incluso en condiciones de poca luz. Equipada con enfoque omnidireccional de todos los píxeles, tecnologías DOL-HDR, LBMF e ISO nativa dual, garantiza un rango dinámico, una calidad de imagen y un rendimiento con poca luz excepcionales. Los usuarios también pueden disfrutar de la grabación y reproducción de vídeo Dolby Vision 4K de alto rango dinámico para una experiencia verdaderamente cinematográfica, tanto con la cámara principal como con la cámara de teleobjetivo.

La cámara principal de 50MP teleobjetivo es bastante útil cuando los usuarios toman fotos de la calle o fotos de retrato, la alta resolución garantiza la claridad, junto con las opciones de 2X y 4X. Además, la serie realme GT 6 dispara más allá de la claridad tanto con la cámara frontal como con la trasera. Cuenta con una cámara frontal de 32MP, ideal para capturar selfies detallados y videollamadas cristalinas. Los usuarios pueden mejorar aún más su fotografía con funciones como el Modo Retrato, el Modo Noche, el HDR y el Embellecimiento AI.

Especificaciones “Flagship” con refrigeración Iceberg, carga de 120 W y batería masiva de 5500 mAh+.

Además de su pantalla y chipset líderes del sector, la serie realme GT 6 ofrece un conjunto de características de primer nivel. Para garantizar el máximo rendimiento incluso durante las tareas más exigentes, la serie incorpora un avanzado sistema de refrigeración por vapor Iceberg con una cámara de vapor masiva que supera los 10.000 milímetros cuadrados, garantizando una disipación eficiente del calor y un rendimiento sostenido. También cuenta con una batería masiva de larga duración de 5500mAh, capaz de 1600 ciclos con un 80% de retención de capacidad, asegurando una potencia duradera para el uso diario. La carga es muy sencilla gracias a la tecnología SUPERVOOC de 120W, que consigue una carga del 50% en tan solo 10 minutos. realme GT 6 Series también deslumbra con una llamativa parte trasera de cristal de espejo conseguida a través de más de 30 refinados procesos. 

Forjando el Futuro de la Juventud con NEXT AI

Junto con el debut mundial del realme GT Serie 6, realme anuncia con orgullo la creación del NEXT AI Lab. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la compañía para hacer que la tecnología de IA sea accesible y empoderadora para los usuarios jóvenes de todo el mundo. Centrándose en las imágenes de IA, la eficiencia y la personalización, el laboratorio tiene como objetivo ampliar las aplicaciones de IA y beneficiar a los usuarios jóvenes de todo el mundo.

El NEXT AI Lab también está lanzando el AI+UI Popularizer Plan para mejorar la experiencia del usuario a través de colaboraciones con líderes de la industria como Qualcomm, Google y Microsoft. realme da la bienvenida a otros socios para que se unan a este movimiento de popularización de la IA para los jóvenes, con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales de IA a al menos 100 millones de usuarios en tres años.

Ver más: Google Pixel 9: Tendrá más memoria RAM que tu PC

Ver más: realme GT6 ha sido robado unos días antes de su lanzamiento

Ver más: Nord CE4 Lite 5G, gran batería y carga ultra rápida