El invento argentino que ahora también brilla en el extranjero

Bot Balance, una clara referencia local cuando se habla de bots contables, expande ahora  sus fronteras hacia los Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.

Luego de un proceso de consolidación de dos años en el mercado local, donde miles de profesionales han elegido sus servicios, Bot Balance se encuentra en tratativas para desarrollar sus bots a escala internacional, con distintos partners que han tomado a la empresa como un caso testigo de soluciones efectivas desde la robótica, a los desafíos cotidianos que los contadores y las empresas en sus distintos sectores deben resolver.

Actualmente la empresa cuenta con 7 bots especialistas en distintos tributos, que han cambiado la dinámica de trabajo de miles de estudios contables a lo largo de Argentina. Esto ha permitido simplificar y ahorrar a los contadores, cientos de horas de trabajo al mes, disminuyendo fuertemente costos y orientando el aprovechamiento de ese valioso tiempo, hacia la obtención de nuevos clientes y el mejor asesoramiento de los ya existentes.

Tal ha sido el suceso en la profesión, que la empresa ha desarrollado un nuevo prototipo que ha lanzado recientemente al mercado, bajo un esquema remoto, súper simplificado y a la vez económico. Esta nueva modalidad ya se encuentra disponible y atiende de forma exclusiva el monotributo, permitiendo a los contadores acceder con facilidad a información que normalmente demora semanas de producción, ayudando a asesorar a los monotributistas del estudio sobre sus topes de facturación para mantenerse en regla en las distintas categorías y evitar exclusiones.

Ver más: Asistentes virtuales-humano, la dupla que está creando las empresas del futuro

Este nuevo servicio junto a los ya tradicionales robots con los que la empresa cuenta desde su inicio, han concitado la atención de distintas empresas internacionales, tanto sobre la compañía como por la excelencia de sus productos, al punto tal que se analizan no sólo alianzas en nuevos mercados en el extranjero, sino también la expansión de la tecnología y procesos patentados de Bot Balance, en otros rubros que enfrentan desafíos similares.

Sus socios y fundadores, han puesto todo su foco y esfuerzo en mejorar y simplificar la vida de los contadores, las empresas y sus colaboradores. Esto ha generado una sinergia que ha fortalecido tanto a la empresa y sus bots, como a sus clientes finales. Eliminando tareas complejas y repetitivas, disminuyendo errores, jerarquizando el trabajo de los RRHH y permitiendo la expansión comercial y obtención de nuevos clientes al incrementar la capacidad de procesamiento de los estudios contables y profesionales del sector.

Tecnología de punta a nivel mundial, simplificada y a bajo costo, para que nadie quede afuera del futuro de la profesión.

Bot Balance inicia el año con nuevas soluciones, y propuestas de expansión más allá de las fronteras de Argentina e invita a los estudios contables y profesionales del sector que todavía no lo han hecho, a que tomen parte de este nuevo suceso, uniéndose a los usuarios actuales de Bot Balance que ya han adoptado sus bots, facilitando la dinámica operativa del día a día y potenciando de forma notoria su rentabilidad.

Un futuro promisorio, al alcance de todos.