El mundialmente reconocido y legendario restaurante Tony Roma’s celebra su quincuagésimo aniversario

Inmediatamente después de anuncio de su nuevo equipo de liderazgo, Tony Roma’s planea su crecimiento futuro mientras alcanza su aniversario histórico, y tiene la misión de continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica de talla mundial

ORLANDO, Florida, Jan. 21, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Hoy, Romacorp, Inc., la compañía matriz de Tony Roma’s®, el concepto de restaurante de comida casual más grande del mundo y la marca de restaurantes ampliamente reconocida que se especializa en costillas celebra su quincuagésimo aniversario. El 20 de enero de 1972, el fundador de la empresa Tony Roma abrió su restaurante insignia, Tony Roma’s, en North Miami, Florida. El restaurante se convirtió rápidamente en uno de los restaurantes más populares de Miami y estableció su nicho en el mercado.

A lo largo de los años, los clientes leales, familias y amigos continuaron frecuentando el restaurante para comer las populares Baby Back Ribs. Estas costillas especiales surgieron como una especialidad de la casa que ahora la disfrutan visitantes en todo el mundo. Ahora, después de 50 años de crecimiento de gran éxito y expansión mundial, la empresa celebra ser uno de los nombres más reconocidos en el sector de restaurantes.

“Qué mejor manera de comenzar 2022 que celebrar este momento monumental para nuestra marca cincuentenaria”, dijo Ramon Bourgeois, director ejecutivo (en funciones) y director de operaciones de Romacorp, Inc. “Con una visión hacia los próximos 50 años, nos centramos en el crecimiento, un concepto innovador, experiencias gastronómicas para toda la familia y continuar sirviendo nuestras costillas picantes y sabrosas. Esperamos reunir a las familias alrededor de la mesa por muchos años venideros”.

Tony Roma’s está encantado y honrado de que dignatarios, como la congresista estadounidense, Val Demings, hayan expresado sus felicitaciones a la marca, que sirve a familias y comunidades desde hace cinco décadas, localmente en Florida y en todo el mundo. 

Tony Roma’s es un destino gastronómico de servicio completo para toda la familia con locales en cinco continentes, que sirve sus mundialmente famosas Baby Back Ribs y sus clásicos favoritos del menú, como camarón Kicking, Onion Loaf, Miami Burger, Sizzling Ribeye y Romaritas. Recientemente, la marca anunció su nuevo equipo de liderazgo visionario, que prepara el terreno para el próximo capítulo de crecimiento de la marca para la expansión de la marca y la cartera de experiencias gastronómicas de Tony Roma’s.

Más adelante este año, la marca planea lanzar un prototipo de comedor de más de 3.000 pies cuadrados, juntamente con su concepto rápido y casual de 500 pies cuadrados, Bones & Burgers™, diseñado para servir a los visitantes en constante movimiento, mientras continúa ofreciendo los mismos ingredientes de calidad y preparación fresca en un auténtico espacio de servicio rápido.

La compañía planea abrir 200 locales de Tony Roma’s en la próxima década, centrándose principalmente en mercados del Medio Oriente, Asia y Estados Unidos. Los nuevos locales de Tony Roma’s están programados para abrir en Carolina del Norte este verano y en Montana antes de finales de año.

Para más información acerca de Tony Roma’s, visite TonyRomas.com para más detalles y reservaciones en los restaurantes.

Acerca de Romacorp, Inc.

Romacorp, Inc., es la compañía matriz de los restaurantes Tony Roma’s, el concepto de restaurante de comida casual más grande del mundo especializado en costillas. Tony Roma’s, con sede en Orlando, Florida, tiene presencia en 20 países y es uno de los nombres más reconocidos mundialmente en el sector. El primer restaurante Tony Roma’s abrió hace 50 años en North Miami, Florida. Para más información acerca de Romacorp, Inc. y Tony Roma’s, visite www.tonyromas.com.

Contacto de Medios:
Chloe Blair
Uproar PR para Romacorp
615-517-5116
cblair@uproarpr.com 

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.