El nuevo Moto G51 5G viene con pantalla de 120 Hz y sistema de triple cámara

Motorola presenta en Argentina el nuevo Moto G51 5G, un dispositivo que proporciona una pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un potente sistema de triple cámara, batería de larga duración para todo el día y compatibilidad con las redes 5G.

El celular ofrece una experiencia de visualización envolvente. También posee una frecuencia de actualización de alta velocidad que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

El sistema de triple cámara se destaca por su potente sensor principal de 50 megapíxeles, con tecnología Quad Pixel, que ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, el equipo obtiene fotos más nítidas y vibrantes. Otra cámara híbrida proporciona un objetivo ultra gran angular de 118 grados que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78 grados, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara macro exclusiva permite acercarse más a al objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Estas funciones se pueden aprovechar sin preocuparse por la duración de batería. Con 5000 mAh posibilita que con tan sólo una carga se pueda hacer más durante más de 30 horas. Además, su carga rápida, ofrece rápidamente la potencia que necesita el Moto G51 5G para dar continuidad a su uso.

Todo esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus: además de ser compatible con las redes 5G, es 200Mhz más rápido que su antecesor SD480, por lo que los usuarios disfrutarán de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más.

Los 4 GB de memoria RAM de última generación permiten que las aplicaciones estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna, brinda espacio más que suficiente para todas las fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos. En caso de precisar más espacio, se podrá incorporar hasta 512 GB para aplicaciones, música, películas y fotos favoritas mediante una tarjeta microSD exclusiva.