El programa de socios de Dell abre las puertas a un futuro mejor

Las empresas tienen un nuevo conjunto de expectativas con respecto al trabajo. Como mínimo, la tecnología debe ser capaz de hacer aquello para lo que fue diseñada, y es esencial crear una experiencia sólida para los dueños de negocios y sus clientes.

Un elemento central de la suite de negocios de Dell es el programa de socios. Los socios de Dell Technologies son expertos en tecnología que ayudan a comprender y resolver problemas comerciales.

Hay diferentes tipos de socios:

  • Proveedores de soluciones: expertos en TI que revenden productos y servicios al mercado, agregando sus servicios y capacidades técnicas únicas.
    Distribuidores: Revenden productos a proveedores de soluciones y brindan información, cotizaciones, soporte técnico y servicios postventa.
    Proveedor de servicios en la nube: Cree plataformas de servicios en la nube para migrar fuera del sitio hospedando ofertas como servicio de Dell Technologies.

Ver más: Spotify se consolida como una red social


  • Socios fabricantes de equipos originales: Agregue o integre seguridad de datos, protección y administración de información para brindar soluciones completas para clientes OEM.
    Integradores de sistemas: gestionan el ciclo de implementación para el uso de soluciones de TI complejas, como consultoría, diseño, instalación y soporte.
    Socios federales: Socios que se enfocan en entregar e implementar nuestros productos, soluciones y servicios a nivel federal.

Asociarse con Dell Technologies significa tener la fortaleza de un líder de la industria detrás de usted, capacitado para impulsar el cambio y conquistar los mercados del futuro. Dell apoya a los clientes a lo largo de su viaje digital y obtiene acceso a herramientas y recursos que ayudarán a maximizar la oportunidad de convertirse en un proveedor de soluciones de Dell Technologies.