El tradicional evento de crédito de Perú vuelve en su 17° Aniversario

La 17° edición del Business Revolution Perú, el mega evento con foco en crédito, banca y cobranzas, se estará realizando entre el 18 y el 20 de octubre en una modalidad híbrida, fusionando lo mejor de dos mundos. En el mismo estarán participando speakers de lujo entre los cuales se encuentra, Andres Felipe Suarez representando a Meta, Juan Carlos Zamalloa Llerena, desde el Ministerio de la Producción del Perú y Karina Vega de Niubiz.

Los días 18 y 19 de octubre se estará llevando a cabo el evento digital con acceso gratuito a través de la plataforma CMS365. Como cierre, el día 20 de octubre se realizará el encuentro con conferencias presenciales y exclusivo cocktail de cierre en el Hotel Sol de Oro en Lima, para el cual se pueden adquirir tickets visitando el sitio web del evento. 

En el evento se podrán disfrutar más de 10 paneles con 3 conferencias presenciales. La gran novedad de esta edición será la ceremonia de los Premios Best Performance Latam Norte, en la que reconocidas personalidades del sector, que conforman el jurado, entregarán las estatuillas ganadoras a empresas como: Banco Pichincha, Grupo Mok, DASA y Equality, entre otras.

Ver más: ‘Mi Carbono’: ¿Sabés cuál es tu huella de carbono?

Los participantes al evento podrán disfrutar de una conferencia exclusiva de la mano de Meta, en la que Andres Felipe Suarez, Client Solutions Manager de Colombia estará presentando “El Poder del Descubrimiento para impulsar el comercio”. Además, tendrá lugar un panel exclusivo de “Crédito Fintech en Perú”, con representantes de Credigob, Dock y Wolet, con la moderación de Roberto Vargas, Presidente de la Asociación Fintech del Perú.

Asistirán al evento profesionales y ejecutivos C-level de todo el ecosistema de Servicios Financieros, Retail, Medios de Pago y Banca, entre otros. 

Mediante la plataforma CMS 365, durante los dos días digitales, los asistentes podrán hacer uso de diferentes herramientas que optimizarán su experiencia de networking y les permitirán conocer el perfil de las diferentes empresas que participarán como asistentes y Sponsors del evento, visitar sus stands virtuales, disfrutar de contenido “A la carta” para mirar en cualquier momento y agendar reuniones con sus representantes.

Los últimos años han permitido la evolución en el acceso al crédito mediante distintas tecnologías como lo han sido las plataformas digitales durante la pandemia y Perú junto al resto de Latinoamérica, se encuentra frente a un universo de posibilidades de expansión del sector para desarrollar sus servicios financieros mediante los pilares de la innovación tecnológica. 

¡No te pierdas este gran evento!

Adquirí tus tickets para el evento presencial y registrate gratuitamente al evento digital: https://live.eventtia.com/es/bus-rev-arg-2022/Inscripciones