El videojuego líder de “Play to Earn” lanza un nuevo intercambio descentralizado

Los desarrolladores Axie Infinity informaron sobre la nueva forma de generar rendimientos en el juego blockchain ayer. En una publicación de blog, los creadores del juego informaron a sus usuarios que ya pueden apostar sus tokens AXS para ganar recompensas a través de su nuevo programa de staking. 

El servicio fue habilitado a primeras horas de la mañana del jueves 30 de septiembre, tal como lo señaló el equipo de Axie Infinity a través de su cuenta oficial en Twitter.

La distribución de recompensas del nuevo servicio de staking comienza hoy, indica el comunicado. Los desarrolladores de Axie Infinity dijeron que de esta forma darán oportunidad a todos los poseedores de tokens AXS, en todas las zonas horarias, de apostar sus tokens antes de que se activen las recompensas. 

Según datos de DappRadar, los titulares de AXS ya han apostado cerca de 2,5 millones de tokens, por valor de casi 200 millones de dólares, a las pocas horas de anunciarse el nuevo servicio.

Axie Infinity distribuirá 64.516 tokens AXS al día como recompensas a sus usuarios, para un total de 2 millones de tokens el primer mes, informó el equipo.

“La gente quiere adquirir y usar sus tokens desde el mismo lugar sin tener que usar un puente constantemente”, dijo el líder de crecimiento Jeff Zirlin a The Block en un mensaje.