EMC: la transición de sus clientes hacia la nube

(Venezuela) La nueva capacidad proporciona a los partners de distribución calificados capacitación y autorización para ofrecer a sus partners de reventa servicios de ensamblaje para la Infraestructura Comprobada EMC VSPEX y otras soluciones que incluyen los reconocidos sistemas de almacenamiento unificado y las soluciones de respaldo de última generación.

La compañía continúa ampliando las iniciativas centradas en los canales con el anuncio de una nueva capacidad de servicios de ensamblaje para los partners de distribución del programa EMC Velocity.

De esta manera, los partners de reventa pueden elegir aprovechar los servicios de ensamblaje de los distribuidores con el fin de lograr implementaciones más rápidas, sencillas y eficientes de soluciones de múltiples proveedores basadas en la tecnología de EMC para sus clientes.

Ofrecerá a los distribuidores de todo el mundo del programa EMC Velocity las capacidades y los recursos necesarios para ensamblar soluciones de múltiples proveedores que incluyen los reconocidos sistemas de almacenamiento unificado y las soluciones de respaldo de última generación de EMC.

Los distribuidores recibirán capacitación técnica, metodologías comprobadas y respaldo de la organización Global Services para que puedan ensamblar la Infraestructura Comprobada EMC VSPEX y otras soluciones para sus partners de reventa.

Además, acelera la rentabilidad de los partners al permitir centrarse en los servicios de valor agregado para implementar la solución de forma más rápida con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Tags: