Empresa tech amplía sus capacidades en el comercio electrónico

Brightcove, empresa de tecnología de transmisión, presentó nuevas integraciones con Shopify, Instagram y Salesforce Sales Cloud en su plataforma de video en la nube. Las integraciones se encuentran diseñadas para permitir que las empresas alcancen, atraigan y activen audiencias con contenido de video inmersivo, interactivo, en vivo y a pedido.

“Las integraciones son parte de nuestra cartera de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños a llegar a audiencias objetivo, activar compradores y enfocar su estrategia con información y análisis procesables”Tweet this

“Nos sentimos entusiasmados por integrar la plataforma de Brightcove con Shopify, Instagram y Salesforce Sales Cloud. Las integraciones ayudarán a nuestros clientes a aumentar los ingresos, llegar a una audiencia más amplia y fidelizar a los clientes mediante la incorporación de contenido de video en sus canales”, comentó Marty Roberts, vicepresidente sénior de estrategia y marketing de productos de Brightcove. “Las estrategias de video primero son una forma efectiva de activar compradores y aumentar las ventas de productos. En Brightcove, nos comprometemos a brindar herramientas innovadoras para que nuestros clientes brinden un valor significativo y los ayuden a generar resultados comerciales impactantes”.

Ver más: Cómo promover el potencial del trabajo remoto en Latinoamérica

Las integraciones ayudarán a los clientes de Brightcove a integrar y analizar videos en sitios web populares de comercio electrónico y redes sociales:

  • La integración de Shopify integration permite a los usuarios conectar su tienda en línea a la nube de video de Brightcove a través del mercado de aplicaciones de Shopify. Ahora, los usuarios pueden pueden acceder y buscar en su catálogo de videos, publicar videos en su escaparate y crear eventos de video en vivo para transmitir a clientes potenciales con una función de chat para atraer a los espectadores directamente desde Shopify. La aplicación Brightcove también proporciona análisis de rendimiento y compromiso dentro de Shopify, lo que facilita la medición del ROI del video.
  • La integración de Instagram pone la red social como un destino de publicación dentro de la plataforma de Brightcove. Los clientes ahora pueden enviar directamente su contenido de video a Instagram como un Reel o en su Feed para llegar a audiencias más amplias con su contenido de marca.
  • La integración de Salesforce Sales Cloud permite a los clientes de Brightcove sincronizar datos en forma directa desde la solución Audience Insights de Brightcove a Salesforce. Los equipos de marketing y campañas ahora pueden analizar mejor el video y los datos de los espectadores dentro de Sales Cloud y Marketing Cloud de Salesforce para tomar acciones basadas en información para sus esfuerzos de divulgación y marketing.

Las últimas integraciones de Brightcove respaldan la misión de ayudar a las empresas a lograr sus objetivos a través de estrategias de contenido prioritarias en video. “Las integraciones son parte de nuestra cartera de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños a llegar a audiencias objetivo, activar compradores y enfocar su estrategia con información y análisis procesables”, compartió Roberts.