El Encuentro Nacional 2021 de CAPPI ya tiene fecha

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet -CAPPI- organiza el Encuentro Nacional CAPPI 2021, que se realizará en Buenos Aires el 17 y 18 de noviembre en formato presencial. El evento tendrá lugar en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 948 y contará con un espacio de exposición de productos y servicios con más de 60 stands y una nutrida agenda de charlas, debates y capacitaciones. El encuentro reunirá a los principales actores del ecosistema de internet, bajo el lema de impulsar la conexión y la transformación de la sociedad.

El encuentro tiene como objetivo abordar los principales desafíos del sector y promover el crecimiento de los pequeños proveedores de internet a través del debate, las sinergias entre los diferentes verticales de la industria y el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Esta cita es de vital importancia para los pequeños proveedores de internet del país, y se desarrollará bajo los más estrictos protocolos vigentes, para poder materializar finalmente un reencuentro con nuestros asociados y potenciar nuestra red.

Ver más: Cada usuario de Internet entrega datos a más de 400 empresas

Al respecto, Marcelo De Ambrosio, presidente de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet -CAPPI-, afirmó: “Los pequeños proveedores de internet tenemos un gran compromiso con la sociedad, que es el de llevar la conectividad a los rincones más inhóspitos del país, localidades y ciudades donde no llegan los grandes operadores. Este encuentro es fundamental para nuestra industria para poder compartir experiencias, problemáticas y soluciones para ayudarnos mutuamente a crear una internet más federal,  llevando servicios de calidad a cada vez más usuarios de nuestro vasto territorio”.

Como parte adicional del evento, el día 19 de noviembre están previstas distintas actividades, entre las que se destacan la visita a una planta de producción de fibra óptica, y espacios de networking al aire libre exclusivos para socios de CAPPI. Para recibir información para asociarte a la cámara, ingresar en el siguiente link>