Euronet se une a los programas Mastercard Fintech Express y Mastercard Engage

Euronet proveedor mundial de soluciones de tecnología financiera y pagos, anunció hoy que se une a los programas Mastercard Fintech Express y Mastercard Engage en América Latina y el Caribe (ALC), que conectan a las empresas fintech (tecnología financiera) con proveedores de servicios calificados y aceleran el lanzamiento de nuevos programas de tarjetas.

La asociación ayudará a promover la plataforma de pagos Ren de Euronet y sus capacidades de emisión, adquisición y pagos en tiempo real a FinTechs e instituciones financieras en la región, al mismo tiempo que fortalece el compromiso de Euronet de ofrecer soluciones de pago avanzadas a escala global y específicamente dentro de la región de ALC.

“Estamos muy emocionados de unirnos a Mastercard Fintech Express para servir como patrocinador BIN y procesador de emisores”, dijo Oscar Muñoz, vicepresidente de ventas para las Américas de Euronet. “Somos uno de dos únicos proveedores que extienden servicios más allá de la región de ALC, enfatizando nuestra dedicación a la expansión mundial, innovación y nuestra posición como proveedor líder de soluciones de pago en la industria”.

Fintech Express ayuda a FinTechs a simplificar el lanzamiento de nuevos programas de tarjetas al ofrecer estructuras de licencias adaptables a través de un único punto de contacto con experiencia y mejores prácticas del mercado y una red global de expertos para facilitar tiempo rápido de posicionamiento en el mercado y escalamiento. A través del programa Mastercard Engage, los socios calificados pueden ayudar a los clientes a crear e implementar rápidamente nuevas propuestas de valor a gran escala para dar forma al futuro de los pagos.

Euronet ofrece Ren y sus capacidades de procesamiento de pagos a los clientes a través de su selección de una nube pública o la red de nube privada de Euronet. Además, la empresa ofrece el patrocinio de Mastercard para garantizar el éxito de los programas de tarjetas regionales o globales.

“Como socio de Mastercard Fintech Express, estamos posicionados de manera única para ofrecer a nuestros clientes de ALC acceso a una plataforma de talla mundial en Ren específicamente diseñada para sus necesidades”, dijo Muñoz. “Tenemos la certeza de que las funciones de nuestra plataforma, que incluyen 100% de tiempo de actividad por diseño, arquitectura basada en microservicios y exposición completa de API, así como nuestra capacidad para patrocinar clientes ágiles como afiliados de la marca global Mastercard, capacitarán a nuestros clientes para prosperar en el escenario de pagos en rápida evolución”.

Ver más. Marca blanca para pagos digitales

Ver más: Nasdaq compra la fintech Adenza

Ver más: Industria fintech generó más de 9.000 puestos de trabajo en Colombia en 2022