FEMSA firma acuerdo con Volaris como socio inicial del nuevo programa de lealtad en coalición de FEMSA

MONTERREY, México, Jan. 23, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA” o la “Compañía”) (NYSE: FMX; BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB) anunció que firmó, a través de una de sus subsidiarias, un acuerdo con Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A.P.I. de C.V. (“Volaris”), aerolínea de ultra-bajo costo operando en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica para convertirse en el primer socio externo de FEMSA en su programa de lealtad en coalición (el “Programa”).

Este Programa ofrecerá beneficios exclusivos para sus usuarios, permitiéndoles acumular y canjear puntos de recompensa con OXXO, Volaris y futuros aliados.

Alejandro Gonzalez-Saúl, Director de la Estrategia de Lealtad de Digital@FEMSA, comentó:
“En Volaris, encontramos un gran aliado que nos ayudará a beneficiar a millones de clientes. A partir de este año, nuestros clientes podrán disfrutar de recompensas exclusivas, en OXXO y en Volaris, la aerolínea más grande de México. Esto apenas es el comienzo, pues estamos trabajando constantemente para sumar más aliados al programa y que nuestros consumidores puedan hacer más con su dinero”.

Los términos y condiciones aplicables a los usuarios del Programa se publicarán una vez finalizada la implementación de esta asociación.

Sobre FEMSA
FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de la División Proximidad, de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño, OXXO Gas, una cadena de estaciones de servicio, y Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y food service. En el comercio al detalle, FEMSA también participa a través de la División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y de la División Digital@FEMSA, que incluye Spin by OXXO y OXXO Premia, además de otras iniciativas de lealtad y servicios financieros digitales. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas; y en el sector cervecero, como el segundo mayor accionista de Heineken, una de las principales empresas cerveceras del mundo con presencia en más de 70 países. FEMSA también participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a sus empresas y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Sobre Digital@FEMSA
Digital@FEMSA es la división de innovación tecnológica que ofrece soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes. Está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, como Spin by OXXO, así como por un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar una propuesta de valor innovadora y diferenciada en este mercado. Respaldada por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de FEMSA, esta nueva división continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.

Contacto para Inversionistas
(52) 818-328-6000
investor@femsa.com.mx
femsa.gcs-web.com

Contacto para Medios
(52) 555-249-6843
comunicacion@femsa.com.mx
femsa.com

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.