Fintech argentina permite comprar crypto acreditando pesos en tiempo real

La startup argentina Lemon, con su billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, añade a su app una función muy pedida por los usuarios: “CVU” (Clave Virtual Uniforme), para realizar transferencias y acreditaciones de manera inmediata entre cuentas propias, de amigos o familiares.

Así, los usuarios de Lemon podrán aprovechar en tiempo real los valores actuales del mercado para comprar y vender criptomonedas en el momento que consideren exacto.

Ver más: Lemon Cash pagará hasta 7% anual por ahorrar en criptomonedas

“A partir de hoy revolucionamos Lemon Cash, brindándole a cada Lemoner un CVU para una mayor interoperabilidad dentro del sistema financiero. Ahora las acreditaciones y retiros de pesos desde y hacia las cuentas bancarias de los usuarios se realizan de manera inmediata”, destaca Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

CVU es una clave virtual única que facilita la transferencia de dinero de forma instantánea y gratuita entre cuentas virtuales, bancarias y no bancarias. Para conocer su CVU, los usuarios deben ingresar a la aplicación Lemon Cash, ir a “Depositá” y copiar el código en pantalla.

CVU Lemon Cash.png

CVU se suma al inminente lanzamiento de su tarjeta prepaga para llevar las ganancias de las criptomonedas a las compras del día a día.

Ver más: Patagonia Cripto Valley: La primera ciudad cripto Argentina está en el sur

Con estas funcionalidades y productos, la startup sigue reforzando su ecosistema para acelerar la economía digital de las personas haciendo foco en la usabilidad de las criptomonedas.