Fintech Islands anuncia un nuevo evento global en el Caribe

El Caribe les dará la bienvenida a algunos de los nombres más grandes del mundo Fintech este octubre en la primera cumbre global Fintech.  Fintech Islands Experience (FiX 2022), producida por FinCAP Global LLC. de Estados Unidos, se llevará a cabo en Barbados desde octubre 5 al 7 en el hotel Hilton Barbados Resort.

Los asistentes participarán en un itinerario de tres días de estructurados paneles de discusión sobre liderazgo, reuniones uno a uno y eventos únicos para networking que les permitirán establecer conexiones de negocios mientras viven la cultura local isleña. El programa de contenidos presentará a 100+ oradores de talla mundial que compartirán aprendizajes sobre inclusión financiera, Fintech climática, finanzas insertas, Web3.0 criptomonedas, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas (DeFi).

La Directora General de FinCAP Global LLC. Allison Hunte, asevera que ahora es el momento para una incrementada adopción de Fintech y su avance a lo largo del Caribe.

Ver más: ¿Buscas trabajo en una Fintech? Estas son las habilidades que requieren

“El ecosistema Fintech en el Caribe es relativamente nuevo, sin embargo, evoluciona rápidamente. A lo largo de la región, empresas startup innovadoras están construyendo soluciones Fintech – desde billeteras digitales hasta préstamos alternativos, y juntas, las islas representan una oportunidad sustancial de mercado y un ambiente atractivo para construir nuevas empresas Fintech y expandir globalmente las ya existentes.”

“Nuestra meta en Fintech Islands Experience (FiX) es conectar la comunidad global de fundadores, inversionistas, ejecutivos corporativos y líderes en ideas con sus contrapartes, en un momento en donde la colaboración significativa aún se resume en poner a las personas correctas en el salón.”
 
Primera Ministra Mia Mottley Mensaje de Bienvenida

La Honorable Primera Ministra Mia Amor Mottley de la isla anfitriona, seleccionada en la revista Time Magazine dentro de las 100 personas más influyentes del 2022, embajadora global para el cambio climático ha confirmado para Fintech Islands Experience y dará el inicio para la sesión de apertura de la conferencia el miércoles octubre 5.