Formation ’24 – La primera conferencia de tecnología para líderes del sector de seguros – comienza en Dallas

La reunión pináculo de innovadores globales de seguros y tecnología se congrega en Dallas

BOSTON, May 22, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, inicia Formation ’24. El evento tendrá lugar en el Omni Dallas Hotel en Dallas, Texas.

El tema de este año, “Simplificando juntos”, se centra en trabajar con clientes y socios para simplificar la complejidad de los seguros. Formation ’24 es una experiencia de evento sin precedentes que ofrece contenido enriquecedor, amplias oportunidades de networking en el sector y actividades memorables.

Simplificando juntos en Formation ‘24

Formation ’24 cuenta con clientes respetados que comparten las mejores prácticas y experiencias de fuente directa en la implementación de innovaciones de Duck Creek y el ecosistema de socios, además de líderes de Duck Creek que ofrecen perspectivas sobre las tendencias y tecnologías del sector para el próximo año.

“Formation es un evento especial que permite a Duck Creek interactuar directamente con nuestros clientes y prepararlos para el próximo año”, dice Mike Jackowski, director ejecutivo de Duck Creek Technologies. Somos muy afortunados de trabajar con muchas empresas de seguros innovadoras consideradas como líderes en nuestro sector. El mundo de los seguros de P&C y generales enfrenta cada vez más muchas complejidades y desafíos, y juntos, estamos creando soluciones para simplificar los procesos y ayudar a las aseguradoras a centrarse en lo que más importa”.

Jackowski subirá al escenario principal para tratar estos desafíos a profundidad y ofrecer soluciones. Después de presentar su perspectiva sobre el estado del sector y cómo Duck Creek se posiciona para abordar estos desafíos, los clientes y otros Ducks seguirán a Jackowski para obtener una inmersión profunda en temas como cómo el software como servicio (SaaS) perenne y la distribución activa a través de Azure Cloud han ayudado a agilizar la suscripción para el crecimiento, rentabilidad y gestión de riesgos.

Cubriendo las complejidades de Insurtech

Además de las sesiones generales del escenario principal, Formation ‘24 presentará 40 sesiones temáticas generales e hipercentradas que cubrirán todos los aspectos del sector de seguros de P&C que los asistentes tengan en mente. Las sesiones cubrirán inteligencia artificial y aprendizaje automático en insurtech, gestión de distribución y gestión de riesgos, entornos en la nube, automatización, estrategias de migración exitosas y mucho más.

Un punto destacado del evento incluye una sesión temática de panel, “El futuro de los seguros en acción”, con la participación de analistas influyentes del sector como oradores invitados. Esta mesa redonda se centrará en cómo piensan las aseguradoras sobre la IA y las iniciativas de negocios y tecnología que están considerando.

“Formation es una forma en que Duck Creek muestra nuestro compromiso de invertir en nuestros clientes”, dice Chris McCloskey, director de operaciones de Duck Creek Technologies. “Nos enorgullece ayudar a los clientes en su crecimiento y lograr valor comercial, y en Formation ‘24, reunimos a clientes y socios para tratar cómo todos podemos trabajar juntos con la tecnología adecuada para simplificar el proceso y alcanzar los resultados correctos”.

La agenda y la lista de oradores ya están disponibles en el sitio web de la conferencia. Para más información acerca de Formation ‘24 visite, https://www.duckcreek.com/formation/.

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite,  www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para acceder la última información – LinkedIn y X.

Contacto de Medios:
Carley Bunch
carley.bunch@duckcreek.com

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.