Furious Gaming anuncia su programa de membresías para socios

Furious Gaming, el equipo profesional de esports de gran trayectoria creado por Gonzalo García en el 2012, lanzó su programa de membresías con el objetivo de impulsar una nueva y atractiva manera de conectar con sus fans. Mediante la Founders Season de FITCHIN , la plataforma global para comunidades gamers y partner oficial del equipo,ahora los fanáticos de Furious pueden obtener un rango único y exclusivo dentro de la comunidad del Club.

Furious, uno de los equipos argentinos más importantes, que con más de 10 años de historia pudo ser parte del crecimiento exponencial que ha vivido la escena de los esports, quiere evolucionar la forma en la que conectan con sus fans.. De esta manera, el equipo se une a FITCHIN para brindar a su público el novedoso programa de membresías con el que podrán ofrecerles nuevas experiencias y maneras de sentirse parte del club.

Furious nació en 2012, a partir de la pasión de su fundador y actual CEO, Gonzalo García. Con el correr de los años, “La Calavera”, como se conoce a Furious, no sólo obtuvo importantes logros deportivos, además se expandió como Club alcanzando la presencia física con infraestructura de primer nivel en Argentina y México. En todos estos años de trayectoria y crecimiento, Furious ha incrementado su Comunidad; una Comunidad que, sin dudas, se encuentra en constante desarrollo y consolidación. En este sentido, la creación del Hub como espacio de conexión real con el equipo será una pieza clave para los actuales y futuros fans. El entorno digital, no solo traerá distintas experiencias y beneficios personalizados sino que también promoverá una transición de la comunidad a un espacio profesionalizado y flexible ante los intereses de los usuarios.

Los fans que adquieran la Membresía Fundador formarán parte del desarrollo del Hub de la Legión Furiosa. También estarán compitiendo en un leaderboard, sumando XP a través de torneos y votaciones, eventos presenciales y en streaming, acceso prioritario en eventos y experiencias únicas en el metaverso junto a proplayers y creadores de contenido.

Gonzalo García, CEO de la Organización,destacó que “el desafío que tienen todos los equipos de esports a nivel mundial, es reducir la dependencia en los acuerdos de patrocinios”. En este sentido, cabe destacar que FITCHIN propone una verdadera evolución en la relación que se da entre equipos de esports y sus fans, en cómo construyen y expanden su comunidad y en su dinámica con patrocinadores, abriendo una infinidad de posibilidades y nuevos espacios para todos los actores de la escena. El formato de ecosistema para los Hubs de comunidades resulta un verdadero diferencial para la industria.. Gracias a los torneos, eventos y diversas activaciones disponibles en la plataforma y en cada Hub, las marcas conquistan nuevos espacios de visibilidad y llegan a nuevas audiencias.

Ver más: KUNISPORTS se une al universo FITCHIN

Ver más: FITCHIN evoluciona la industria de los Esports

Ver más: FITCHIN avanza firme en el ecosistema eSports