Galaxy A25 5G con seguridad reforzada por Samsung Knox

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado la llegada a España del nuevo Galaxy A25 5G, la nueva incorporación a su gama de smartphones con tecnología 5G. La serie Galaxy A está diseñada para acercar la innovación de Samsung al público más joven. Su gran pantalla, su impresionante cámara y un potente rendimiento —además de un diseño elegante, disponible en tres colores— lo convierten en el dispositivo perfecto gracias a su atractivo precio.

Galaxy A25 5G permite disfrutar del contenido a un nuevo nivel, gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED con calidad FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz, 1000 nits de brillo y la tecnología Vision Booster. Todas estas características se complementan con una experiencia de audio mejorada con el sonido estéreo Dolby Atmos, garantizando una calidad impresionante a la hora de disfrutar de tus contenidos favoritos.

Su cámara está preparada para cualquier situación, al inmortalizar cualquier momento épico gracias a su cámara triple de lo más versátil. Cuenta con un sensor de 50MP y una lente gran angular, así como un objetivo Macro, para sacar todo lujo de detalles de cada momento. Para los que necesiten el mejor sensor en la cámara frontal, el nuevo Galaxy A25 5G, dispone de una cámara selfie de 13MP, preparada para cualquier tipo de instantánea.

“Galaxy A25 5G actualiza nuestra amplia gama de smartphones de entrada, manteniendo nuestro compromiso de acercar la tecnología a las personas sin renunciar a la calidad de nuestros productos”, señala David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics Iberia“Su pantalla de 120Hz, una cámara triple preparada para cualquier situación y su procesador de última generación Exynos, que le brinda conectividad 5G, aporta a nuestros consumidores una velocidad y rendimiento punteros, sin comprometer los precios competitivos de la serie Galaxy A“.

Nuevo Samsung Galaxy A15 4G, A15 5G y A25 5G: características, precio y  ficha técnica

Prestaciones increíbles al precio más competitivo: Galaxy A05s

Galaxy A05s viene a elevar la experiencia Galaxy a un nuevo nivel. Su gran tamaño —gracias a su pantalla de 6,7 pulgadas con calidad FHD+— permite no solo disfrutar de series, películas y videojuegos con calidad, sino que, además, al ser un terminal de gran tamaño, permite incrementar su capacidad de batería hasta los 5000 mAh, poniéndolo a la altura de los terminales más exigentes del mercado.

Esta capacidad de batería permite mantener actividades más exigentes, como videojuegos o vídeos de alta calidad, durante un largo periodo de tiempo, eliminando las preocupaciones constantes sobre el estado de la carga del terminal. Pero, si se da el caso de que se necesita un extra de energía, su carga super rápida de 25W permitirá recargar el Galaxy A05s en un abrir y cerrar de ojos.

El dispositivo cuenta con un rendimiento a la altura de las expectativas de los más exigentes, de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 680. Este procesador incorpora mejoras específicas para videojuegos y funciones de IA, que se aprecian en características como la batería o el sistema de cámaras, así como en la captura de fotos nocturnas.

Una experiencia Galaxy conectada sin dejar de lado la máxima protección

Galaxy A25 5G está protegidos con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, tanto a nivel de hardware como de software, que protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas, así como la privacidad de los usuarios. Además, gracias al amplio ecosistema de Samsung, los dispositivos de la serie Galaxy A tienen acceso a funciones como Quick Share o Samsung Health, y la integración de aplicaciones de terceros como Youtube, Netflix, Prime Video, Spotify, ente otras. En definitiva, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa que les facilitará sus rutinas y actividades diarias.

Ver más. Samsung inaugura su Galaxy Experience Space en Barcelona

Ver más: Samsung Galaxy S24 Ultra, el primer celular “100% inteligente”

Ver más. Samsung presenta los Galaxy S24, equipados con la IA de Google