Galaxy AI de Samsung podrá reconocer canciones

(Global) La presentación de los Samsung Galagy S24 marcó también el inicio de Galaxy AI, la tecnología que ofrece opciones de Inteligencia Artificial generativa en estos dispositivos. Las funciones son en su mayoría de Google por lo que llegarán a equipos de todas las marcas y solo algunas son exclusivas de la empresa coreana.

Una de las principales innovaciones de Galaxy AI es la función Google Circle to Search (CtS). Esta opción le permite buscar en la pantalla simplemente girándola. Ahora, Google está desarrollando una nueva mejora en Circle to Search que le permitirá identificar canciones y clips de audio populares.

Según una publicación de @AssembleDebug en X/Twitter, la última versión beta de la aplicación de Google (que impulsa Circle to Search en dispositivos Samsung) tiene un nuevo botón con un diseño de banda sonora al lado del botón para traducir el texto en pantalla. Aunque este botón no está activo de forma predeterminada y debe activarse manualmente, su presencia es una señal del potencial de la nueva funcionalidad.

El botón aún no se ha confirmado oficialmente, pero dado el diseño de la melodía de audio, podemos suponer que permitirá a Circle to Search usar el micrófono del dispositivo para reconocer el sonido ambiental. Si se detecta una canción o clip de audio, el usuario recibirá información al respecto. Esta función también se puede utilizar para identificar canciones por su melodía.

Ver más: Vivo V30: Para ver partidos sin parar

Ver más: Se filtran los colores de los Samsung Galaxy Watch premium y ultrapremium

Ver más: OnePlus Ace 3 Pro tendrá una batería monstruosa