Galaxy Note 9 apuesta a una cámara de fotos inteligente

El Galaxy Note 9 se basa en el legado de tecnología de cámaras de Samsung Electronics, con una cámara inteligente que hace todo el trabajo para obtener una foto perfecta.

Las nuevas funciones, que incluyen Scene Optimizer y Flaw Detection, utilizan inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la cámara del dispositivo. Esta combinación de inteligencia y especificaciones facilita más que nunca la obtención instantáneas impresionantes.

Color óptimo siempre

Imagina esto: al contemplar una puesta del sol en tus vacaciones, tomas una foto con tu teléfono, pero la imagen en la pantalla no capturó la majestuosidad del momento. La nueva función Scene Optimizer de Galaxy Note 9 hace que sea más fácil fotografiar momentos impresionantes, optimizando automáticamente la configuración de la cámara para capturar toda la belleza de la escena.

Scene Optimizer utiliza tecnología de aprendizaje profundo para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo en el marco de la cámara con el fin de identificar exactamente qué tipo de escena estás a punto de fotografiar. La función es capaz de reconocer 20 tipos de escenas, incluyendo ‘Comida’, ‘Flores’, ‘Escenas de interior’ y ‘Paisajes’, y ajusta automáticamente el tono de color con base en la clasificación de la escena.

La función corrige la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste para proporcionar la mejor imagen posible. Y como no requiere una conexión de red, siempre está disponible para ayudar a que tus fotos se vean geniales.

Toma fotos impecables

Incluso las mejores fotos pueden estropearse con un simple parpadeo, un borrón, una mancha en el objetivo o una luz intensa detrás del sujeto de la imagen. Ahí es donde entra en juego la función de detección de defectos (Flaw Detection). Una vez que se ha tomado una fotografía, la función la examina automáticamente en busca de defectos y lo notifica si los encuentra.

La función ayuda a los usuarios a capturar y guardar más momentos memorables al garantizar que la imagen que toman es la mejor posible. Si estás disfrutando de una velada especial con amigos y decides inmortalizarla con una foto divertida, en lugar de darse cuenta más tarde de que tus ojos estaban cerrados, Flaw Detection te informará de inmediato de cualquier defecto en tu foto para que pueda capturar una foto adicional.

Imágenes nítidas con cualquier iluminación

Ya sea que estemos en un restaurante, un concierto o simplemente disfrutando de una tarde agradable bajo el cielo de verano, estamos constantemente tomando fotos en entornos con poca luz. Es por eso que Samsung equipó la cámara con una variedad de tecnologías innovadoras que permiten producir imágenes sorprendentes de día o de noche.

Combinando una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la más brillante actualmente disponible en un teléfono inteligente, la lente de Doble Apertura se ajusta automáticamente a la luz como el ojo humano, permitiendo la entrada de más luz cuando está oscuro y menos, cuando hay demasiada claridad para producir imágenes nítidas.

La tecnología de procesamiento de fotogramas múltiples del smartphone agrega claridad a las fotos tomadas en condiciones de iluminación no ideales. Esta tecnología, que combina varias fotos en una para crear una imagen óptima, permite que la cámara proporcione un mejor HDR durante la noche y enriquece la función Live Focus con brillo y ruido mejorados al tomar fotos en entornos con poca luz.

Captura más momentos con detalles increíbles

La cámara también incluye soporte para la función de cámara lenta Super Slow-mo recientemente introducida por la empresa, que acelera la velocidad de obturación de la cámara hasta 960 cuadros por segundo para permitir que los usuarios graben espectaculares videos en súper cámara lenta.

Cuatro veces más lento que el video tradicional en cámara lenta, Super Slow-mo funciona con la tecnología de sensor de imagen Super Speed Dual Pixel de la cámara, que admite un procesamiento de imágenes mucho más rápido, en parte gracias a su chip de memoria DRAM integrado. La función también incluye un recurso de detección automática de movimiento que instantáneamente comienza a grabar tan pronto como detecta movimiento.

El móvil permite a los usuarios transformar 0,4 segundos de grabación en aproximadamente 12 segundos de video Super Slow-mo cuando se toman en modo de disparo único. Una vez que se graba un video, la función agrega automáticamente la música de fondo adecuada que hace que el momento grabado sea aún más inolvidable.

AR Emoji más personalizable

El Galaxy Note 9 está repleto de innovaciones que potencian la creatividad y la autoexpresión de los usuarios, y la refinada función AR Emoji de la cámara es uno de los ejemplos más dinámicos de esto.

Capaz de imitar los movimientos de los usuarios, además de admitir docenas de expresiones preestablecidas, las pegatinas AR Emoji ofrecen una forma divertida de expresarse e inyectar personalidad en los mensajes. Analiza sus características faciales distintivas para generar un avatar 3D que coincide con tu apariencia.

La función, cuyo recurso de seguimiento facial se ha enriquecido recientemente con más puntos detectores de puntos de referencia, se ha mejorado con una serie de opciones de personalización que hacen que sea más fácil para AR Emoji copiar tu estilo distintivo. Con montones de nuevos conjuntos y accesorios para elegir, así como también la capacidad de ajustar detalles como tu peinado, tono de piel y rasgos faciales, las oportunidades de expresión son infinitas.

Los usuarios de teléfono también podrán personalizar los fondos de sus pegatinas con una variedad de nuevas opciones, y disfrutar de acceso a Samsung y asociados, como la siempre creciente lista de AR Emojis de Disney basada en personajes de dibujos animados icónicos, una lista que será cada vez más divertida y diversa con el SDK (kit de desarrollo de software) abierto de la función.