Galaxy S6 Edge sufre problemas de producción a causa de su pantalla

A pocos meses de la presentación del nuevo buque insignia de la firma, el Galaxy S6 Edge, el smartphone comienza a tener problemas. Según dijo el jefe de la rama de móviles de Samsung, J.K. Shin, el terminal está transitando conflictos en el suministro y las ventas podrían obstaculizarse.

Desde Reuters, explican que Shin aseguró que el rendimiento en la producción de la pantalla curva es bajo, y esto complica aún más este asunto, generando que el gigante no pueda resistir a la demanda. Desde la firma comunicaron que están trabajando duro para resolver las dificultades en el suministro, pero, sin embargo, la provisión va a ser baja por un tiempo.

Este conflicto generaría una gran presión en Samsung ya que esperaba remontar la mala racha que dejó su viejo terminal, Galaxy S5.

Pero el lado bueno de este asunto, es que hasta el momento los equipos entregados, Galaxy S6 y S Edge, parecen ser mucho más potentes que el iPhone 6. Con esto, una vez que se normalice el suministro, la situación podría mejorar en la empresa coreana.

Unos de sus grandes logros, en estos terminales, fue la incorporación de sus procesadores Exynos, que estarían dando batalla al buque insignia de la Manzana Mordida.