GIGABYTE presenta Web Ultra Servicio para RMA

(Argentina) GIGABYTE lanzó Web UltraServicio RMA, para brindar garantías en sus productos al usuario final . “La Web de Ultra Servicio consiste en proporcionar soluciones a distancia. Existen procesos que pueden ser realizados por el usuario en origen, en muchos casos estos procesos lograron solucionar distintos problemas sin enviar el producto al Centro de Garantía”, explicó Sebastián Bertran, Responsable del Service Center de GIGABYTE Argentina.

La nueva disponibilidad es un micrositio que le permite al usuario acceder a información necesaria para poder determinar si su producto aún posee garantía y la posibilidad de tener contacto directo con el Centro de Garantía local de GIGABYTE. “En el centro de RMA de Argentina contamos con un equipo profesional capacitado directamente por los ingenieros de Taiwán. Nuestras normas de calidad y servicio son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro centro de garantía y correcta atención”, aclaró el ejecutivo.

Según la empresa este año, brindarán el mejor servicio de Garantía en Motherdoards en el país. Mediante el sitio web para RMA logran liberar la carga de soporte técnico para que el reseller y el distribuidor vendan tranquilos el producto. “Estamos teniendo menos del 1% de fallas en y de ese porcentaje se repara un 90%”, finalizó Sebastián Bertran.