Globant cerró un 2013 a lo grande

(Argentina) Globant logró la creación de 1300 puestos de trabajo durante el 2013. Con una fuerte expansión en Latinoamérica y en el mundo, la empresa abrió nuevas oficias en Mar del Palta y Medellin, y sumó a su portafolio de clientes empresas como Bally Technologies y Embraer. También, recibió el premio Computerworld por su programa TesteAR.

“Durante el 2013 trabajamos para seguir llevando oportunidades hacia donde está el talento, y para eso continuamos apostando fuerte por nuestro país y por nuestra región. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo, y de poder festejar nuestros 11 años de vida junto a más de 3000 Globers distribuidos en nuestros centros de desarrollo en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Resistencia, Tucumán Montevideo, San Pablo, Bogotá, Medellin, San Francisco, Boston y Londres”, destacó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Por un lado la firma recibió la inversión de WPP, grupo líder mundial en comunicaciones, lo que permitió reforzar su posicionamiento como jugador clave en el desarrollo de productos de software con alto componente de diseño e innovación.

Además, pudo concretar una ronda de inversión en I AM AT, empresa de tecnología que se enfoca en crear contenido para utilizar en segundas pantallas, generando mayores oportunidades para el mundo del entretenimiento.

Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador de la firma, aclaró: “Queremos continuar generando valor para todas las comunidades donde estamos insertos, por eso seguiremos apostando por el desarrollo del talento local y la generación de mayores polos tecnológicos en ciudades del interior”.