Globant inauguró sus nuevas oficinas en Monterrey

 Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, presentó sus nuevas oficinas en Monterrey que cuentan con más de 2000 m2. Con más de 8 años en el país y más de 3500 profesionales, Globant refuerza su presencia en México y Monterrey, concretamente, anunciando la inversión de $60 millones de dólares y la contratación de 300 profesionales en los próximos tres años, duplicando así su operación en la ciudad. Además, la compañía ha decidido apostar por Monterrey para abrir allí un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial aplicada a la industria manufacturera.

“Desde que llegamos a México en 2014, nuestro objetivo es ser la mejor empresa de tecnología del país. Sin dudas, Monterrey, posee un talento de clase mundial que tiene las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región y es por eso que decidimos abrir en esta ciudad nuestro primer Centro de Innovación en Inteligencia Artificial aplicada a la industria manufacturera”, sostuvo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “La aplicación de la IA en industrias tradicionales como la manufacturera, retail o CPG, tiene un potencial impresionante permitiendo aumentar sus capacidades a través de la utilización de datos para automatizar decisiones, predicciones y optimizar en tiempo real toda la cadena de valor”.

Ver más: Social commerce está impulsando la inclusión financiera en la región

Ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, este nuevo espacio se proyecta como un lugar estratégico para potenciar el crecimiento profesional y cuyo diseño arquitectónico tiene como objetivo materializar un ecosistema multisensorial a través de experiencias inmersivas y dinámicas, para así fomentar la creatividad.

“México es un hub de talento e innovación digital como pocos países del mundo. Este nuevo espacio de trabajo nos permitirá continuar con un plan de crecimiento sostenido para los próximos años en la ciudad de Monterrey”, sostuvo Santiago San Martín, Country Manager de Globant México.

A nivel global, Globant se ha convertido en un referente mundial brindando servicios de software a las empresas más grandes del mundo. Hoy, la compañía cuenta con más de 27.000 Globers que trabajan desarrollando experiencias digitales únicas en 25 países alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. La nueva oficina en Monterrey se suma a las otras 3 localidades de México en donde Globant ya tiene presencia.