Globant quiere transformar la industria aérea con tecnología blockchain
TravelX, compañía de tecnología pionera en la industria de viajes, y Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncian un acuerdo de trabajo conjunto con el objetivo de transformar la industria aérea, habilitando a que las aerolíneas puedan implementar y aprovechar al máximo la innovadora solución NFTicket de TravelX. Las compañías buscan transformar la industria aérea, ofreciendo a los viajeros mayor flexibilidad al mismo tiempo que se optimizan las operaciones y los ingresos de las aerolíneas.
En esta alianza, Globant aporta su vasta experiencia y conocimientos en la implementación de soluciones tecnológicas, mientras que TravelX ofrece su innovadora solución NFTicket. La combinación de estas fortalezas permitirá a las aerolíneas adoptar la solución tecnológica basada en blockchain de TravelX y disfrutar de sus beneficios, como la reducción de costos de atención postventa, el aumento de ingresos mediante comisiones por transferencia y reventa de boletos, y la automatización del proceso de gestión de tickets aéreos.
Ver más: Apple lanza una cuenta de ahorros de alto rendimiento
Francisco Vigo, Chief Commercial Officer de TravelX, compartió su entusiasmo por la colaboración: “Estamos felices de anunciar esta alianza con Globant, una empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas y que comparte nuestra visión de liderazgo e innovación en la industria de viajes. Juntos, permitiremos a las aerolíneas adoptar nuestra tecnología y beneficiarse de sus ventajas, llevando la industria al siguiente nivel”.
La colaboración entre Globant y TravelX promete transformar la industria aérea, permitiendo a las aerolíneas adoptar tecnologías innovadoras y mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. Con la experiencia en implementación de Globant y la innovadora solución NFTicket de TravelX, esta colaboración lidera el camino hacia un futuro más eficiente y rentable para la industria aérea.